PUBLICIDAD
Wilas

Una ayuda con el dolor de huevos de la aduana...

villa219

ANÓNIMO
Hola compañeros foreros el asunto es que desde hace tiempo quiesiera traerme un poco de ropa por internet unas 5 chemas pero mi pregunta es como cuanto estaria cobrando el impuesto de aduana?
 
Revise en el ministerio de hacienda los impuestos que paga la ropa...eso agregado a lo que cueste el flete...ya sea si lo trae con casillero o por correo aéreo..

Aerocasillas tiene una calculadora para que ud pueda cotizar más o menos cuánto le salen las cosas ya puestas aca..
 
mae no estoy muy seguro de ahora pero hace un tiempo me fije y era un 49% del valor de la prenda.

esperemos que no sea eso porque si no que culiador
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
ojala mae

Mae ojala sea asi pero aun asi queda comoda la vara, solo espero que no se vayan de hp a cobrar el 75% lastima aquello de las exoneraciones :emot78:
 
Mae yo tengo entendido que es el 19% del valor de la prenda, la verdad le recomiendo comprar la ropa en internet, yo siempre compró ahí lo que son camisas, aparte de ser mucho más barato, es mejor hacerlo tranquilamente desde la chante, vale la pena la verdad.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie