PUBLICIDAD
Wilas

se despanocharon los carros !

yo no se los demás pero el verbo ''despanochar'' nunca lo he dicho ni tampoco escuchado por algún conocido, familiar, normalmente se usa el verbo despiche y sus derivaciones creo yo
 
despanocho es simplemente lo mismo que se despicho,de que putas se alarman si ahora todo mundo dice que carro mas pichudo ,jueputas periodistas que no tienen nada que hacer,mas los ridículos de repretel


Te queremos macha te queremos ......:ujuju::ujuju::ujuju:
 
a lo que iba con esto.....

a lo que iba con esto es : primero la tele no es medio para educar a los carajillos, si los tatas ponen a sus hijos horas y horas a ver la tele y no los educan ellos mismos , estamos muuuy mal gente, segundo a todos se nos sale una palabrota a veces , es normal, no hay que hacer un alboroto de eso, tercero acaso no hay temas muchos más importantes en la realidad de Costa Rica ?, como para que se preocupen tanto por una tontera de esas ? porque se habló en los periódicos ,en la tele, etc, manda huevo !
 
Si ahora en todo lado se escuchan "palabrotas":

-En un centro educativo: palabrotas y pachucadas

-Cuando los doctores hablan entre ellos: palabrotas y pachucadas

-Los profes de la U en media clase: palabrotas y pachucadas

-En las películas: palabrotas y pachucadas....y por eso ahora se ha incorporado al lenguaje popular palabras como fuck, bullshit, motherfucker, shit, pussy, dick....y demás.

-En la música: palabrotas y pachucadas

-En la parada: palabrotas y pachucadas

-En muchos hogares costarricenses: palabrotas y pachucadas

Y se van a poner a criticar a esa señora por eso? Por qué la escucharon los chiquillos....que en realidad son más malhablados que muchos adultos.

Lo mejor sería no decir palabrotas y tener un lenguaje más culto, pero difícilmente eso va a ocurrir. Que lance la primer piedra el que nunca ha dicho una palabrota.

No mae, la pregunta sería que lance la primera piedra el que nunca ha dicho una palabrota EN TELEVISIÓN NACIONAL....
 
Lo irónico es que las víboras y los alacranes que salen en Intrusos de la farándula la critican cuando ellos también han dicho malas palabras.
 
en wikipedia dice :

Panocha, en Nuevo México al sureste de Colorado, es un postre hecho de trigo germinado y piloncillo que se come tradicionalmente durante la Cuaresma, también a la harina de trigo germinada, se llama "harina de panocha" o simplemente "panocha".

En otras regiones, "panocha" puede significar penuche o panuche. En Filipinas significa una especie de caña de azúcar producida por un proceso de molienda en crudo, como la panela. En español coloquial, es una palabra vulgar para referirse a la vulva, un hecho que ha llevado a muchos deliberada y accidentalmente a juegos de palabras. En algunas regiones de España por ejemplo, Aragón "una panocha de maíz" es una mazorca de maíz
 
El punto es que lo hizo en la tele. Hasta los mismos muchachillos de VM Latino son más profesionales que Nassar.
 
Y cuál es la labor de esa doña? Algo tenía que decir para que la notaran.

Que asco de transmisión, a ese tal gordo lo llevan sólo para que se ría de los chistes aunque sean malos, disque tiene una risa contagiosa, más bien ya aburre.

Y Ganoza con ese bailesito, me cago en la puta, mejor cambiar de canal.
 
Esta doñita esta sola.... Hoy la escuche diciendo TROMPEZON palabra que no se dice así, si no TROPEZÓN...... Es una polita para hablar

5117vahTyfL._SL500_AA300_.jpg
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
La palabra en sí no me molesta ni me alarma, pero la tal Nassar me cae mal por esas salidas de bombeta y cabeza hueca.
 
a lo que iba con esto es : primero la tele no es medio para educar a los carajillos, si los tatas ponen a sus hijos horas y horas a ver la tele y no los educan ellos mismos , estamos muuuy mal gente, segundo a todos se nos sale una palabrota a veces , es normal, no hay que hacer un alboroto de eso, tercero acaso no hay temas muchos más importantes en la realidad de Costa Rica ?, como para que se preocupen tanto por una tontera de esas ? porque se habló en los periódicos ,en la tele, etc, manda huevo !

Mi respuesta a cada uno de sus puntos:

1. La tele sí es un medio que educa lo queramos o no. Educar no es solo lo que hacemos concientemente para recibir educación, sino todo lo que nos rodea e interactúa con nosotros, y especialmente educa a los niños (para bien o para mal) ya que ellos están en edad de absorber información y lo hacen con todo lo que interactúa con ellos rápidamente. Nadie aquí está diciendo que ponen a los hijos horas y horas a ver la tele, eso solo lo dijo ud. Para escuchar a esa Sra. decir eso solo hacía falta estar viendo tele los segundos que tardó en decirlo.

2. No a todos se nos sale eso, eso es a lo que ud está acostumbrado y por eso cree que es general, pero no es cierto, conozco muchas personas (entre ellas yo) que no se nos sale eso, porque mis papas ni mis abuelos nunca tuvieron esa costumbre. De todas maneras la censura de la tv tiene reglas que no son las mismas que las reglas que rigen en su casa o en la calle. Si vamos a salir en tv tenemos que seguir esas reglas, no queda de otra, y los periodistas y presentadores con mucha más razón.

3. Nadie está diciendo que las personas que se preocupan por este tema no están preocupadas por otros temas también. ¿Acaso es excluyente que si me preocupa un tema ya no me pueden preocupar uno o 100 temas más? Y nadie está diciendo que este es el tema más importante de todos, la gente solo opina si les pareció bien o mal, nadie está dejando de preocuparse por cosas importantes por esto.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie