PUBLICIDAD
Wilas

Cuál gaseosa?

LA MEJOR,LA ORIGINAL,LA QUE SI NO HUBIERA NACIDO NO EXISTIRÍA NINGUNA MÁS.....
coca-cola.jpg


HASTA SANTA ,LA TOMA ,AUNQUE SE PALME DE FRÍO EN EL POLO NORTE....
28450d1325612367-foto-anuncio-de-coca-cola-coca-cola-navidad-noel.jpg
 
Me declaro adicto a la Coca, ¡juepucha que es bien mala, pero que rica que es! en mis tiempos de U tomaba todos todos los días, ahora puedo andar por los 2 litros a la semana.

También me gusta muchísimo la Sprite.
 
yo soy de coca Ligth... me tomo 600 ml x dia..... es dem... y se que la tengo que dejar....

ahora bien.... consulta... Fanta Kolita combinada con Fanta Naranja...??? aquin se le ocurrio....y como sucedio la primera combinacion???
 
jones_soda.jpg




De esas hay varios sabores pero mis favoritas son la de vainilla y la de manzana verde. Además cada botella trae fotos muy bonitas y alguna frase dentro de la tapa.
 
Yo tampoco soy amante de las gaseosas y si fuera el caso prefiero te frio, si de plano no hay seria zarza o fresca.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Coca cola :felicidad:
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
hay una bebida gringa que es demasiado buena, yo no e podido encontrar aqui en CR, se llama Mtn Dew, es de un envase verde, buenisimo, y el Mtn Dew code red tambien buenisimo
 
no puedo negar que las gaseosas saben demasiado bien, pero lo que le hacen al cuerpo es nefasto, tuve que dejarlas por recomendación médica y la verdad me veo y me siento mejor, he perdido muchos kilos, claro yo ya sobrepase la barrera de los 30's, tengo que cuidarme, si tuviera 18 pasaría con coca casi que pegada a la vena!
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie