PUBLICIDAD
Wilas

¿Dependes del trabajo o el trabajo depende de ti???? ¿Adicción al trabajo????

fypsinpelos

ANÓNIMO
Conozco gente q se mata trabajando más horas de las 8 laborales NO PAGADAS y si tienen el día libre van a trabajar aunque sea hasta medio día, tengo un compa q vive para el trabajo, no se toma un día libre, no sale a pasear, no va a la playita, no sea tonto... Y lo peor de todo es q no le pagan lo q haga de demás, se esta matando para q otro agarre toda la plata, o sea, los dueños.

También conozco un mae q es de RRHH y trabaja de lunes a lunes recibiendo llamadas y haciendo inventarios, no sea tonto, yo soy trabajador y me gusta trabajar, pero NO SOY FANÁTICO DEL TRABAJO A ESOS EXTREMOS...

¿Q opinan foreros (as)????
 
Jaja yo conozco gente asi, un señor que trabaja en la misma área que yo se la pasa ahi metido domingos porque son "dobles" y si tiene que ir otro dia asi no le paguen llega aunque sea un rato

yo x mi parte apenas el reloj marque las 6 salgo espantada XD no es que no me guste trabajar si no que hay que darse a querer uno mismo y dedicarle tiempo a otras cosas, extras y esas cosas solo voy si no tengo nada más que hacer y poruqe ocupo la plata por amor nada!!
 
Yo la verdad disfruto ir a trabajar y aveces me ha tocado como el domingo pasado entrar a las 8 pm y salir el otro dia a las 11 am, aun asi tengo mucho tiempo libre por dicha, en el brete conoci un venezolano que era workaholic, el mae entraba a las seis de la mañana y aveces pasaba dos dias seguidos metido en el brete, solo iba a comer, a bañanse y volvia.
 
Yo creo que la pregunta más bien es: Vives para trabajar o trabajas para vivir?

A mi me gusta mucho mi trabajo, de hecho me encanta, pero tengo varias cosas por encima de el como mi familia.
 
Nadie es indispensable

hay trabajadores que piensan que son indispensables, pero la verdad es que no es así!, otros se hacen indispensables a huevo, otros es por que nos gusta aprender, en este mismo momento me dieron 4 puntos de venta y ya el dueño me basureo! por que me culpa que no hayan ventas buenas en una semana que tengo en el puesto, como las hubi el año pasado cosa que no es mi culpa, sino que este año se dio otra situacion y soy nueva en el puesto, lo que me lleva a buscar informacion en internet, preguntarle a mi rival aunque luego diga que soy una inutil, no me importa todo sea por sacar la tarea, tarea para la cual no estaba preparada! y también gente que esta en otro nivel que no ayudan, si por demostrarme a mi mismami capacidad de adaptacion, tengo que estar hasta tarde o ir a fajarme con las empleadas, lo hago... todo sea por aprender!-
 
a mi si me pagaran extras jurelo que me quedo aki hasta las 11 todas las noches, pero estar de gratis olvidelo , yo me abro a la hora de salida.

si hay gente que se queda en el trabajo mucho pero diay ,seguro no quieren ver a la doña o es la forma de como se entretienen.

Igual para hecharlo nunca le van a preguntar a usted cuantos almuerzos no tubo o cuatos taxis pago para la choza.

yo ademas soy bien vaguito , para q lo voy a ocultar, me gusta un vergazo mi trabajo pero es algo que no me apasiona asi como para ponerle todo el esfuerzo y quedarme breteando de noche por amor a la patria
 
Complejo tema, por un lado, si uno quiere surgir en una empresa, se debe de dar la "milla extra" como dicen, eso no significa que se debe esclavizar para que le reconozcan su trabajo. Hay unas personas que sienten mucho compromiso con su trabajo, por eso, se preocupan y se ocupan del mismo. Por otro lado, el tiempo de ocio, de descanso y con la familia es de suma importancia para la salud.
 
En mi caso al principio me quedaba hasta tarde, pero conforme transcurria el tiempo me estaba enfermando, actualmente pues si me quedo pero ya no como antes, y en varias ocasiones si he tenido que quedarme o ir un fin de semana pero cuando son casos de fuerza mayor. Me gusta mi trabajo pero mi salud primero.
 
Los dueños del negocio te van a vender siempre la cultura de que hay que matarse por el brete para crecer en la organización, pero es algo de sentido común "hay que trabajar para vivir y no vivir para trabajar", igual de que sirve crecer en la organización si pasas esclavizado, no tienes tiempo para la familia ni para vos mismo. Pfff son puras idioteces si uno quiere ser feliz, puede lograrlo sin estar matándose en un brete que no le guste, lavandole los huevos a un poco de malparidos que solo van y recogen el cheque con las ganancias de lo que los empleados producen.
 
En mi caso al principio me quedaba hasta tarde, pero conforme transcurria el tiempo me estaba enfermando, actualmente pues si me quedo pero ya no como antes, y en varias ocasiones si he tenido que quedarme o ir un fin de semana pero cuando son casos de fuerza mayor. Me gusta mi trabajo pero mi salud primero.

Exacto porque luego la salud suya nadie se la va a devolver. Es más cuando este enferma, le dicen Chau de la empresa o la liquidan por invalidez cuando mucho, con una pensión de hambre.
 
yo trabajo por necesidad y para poder tener mis cosas, pero en el trabajo no busco un escape de mi familia, eso jamas, mucha gente sale de la casa tipo 6am y regresa a las 5pm todo con tal de no tener que ver a la esposa,hijos porque el trabajo se convirtió en la salida de su aburrida vida familiar,si llego a sacar una profesión mejor remunerada mas adelante sera para poder vivir mejor, porque para eso es que se trabaja por la paga, nadie trabaja de gratis o no ser caridad o voluntariado
 
trabajo por q lo necesito y me hace sentir bien ademas mi trabajo no lo cambio por ninguno bueno solo cuado haga mi empresa Chef To Go ! y solo por eso no dejare el trabajo en el que estoy. el trabajo es salud sea lolo q ahuevado quedarse en la casa haicendo nada !
 
Yo creo que la pregunta más bien es: Vives para trabajar o trabajas para vivir?

A mi me gusta mucho mi trabajo, de hecho me encanta, pero tengo varias cosas por encima de el como mi familia.
Que buen comentario, di si yo hiciera horas extras me quedaria para ganr mas plata!! Como no tenog responsabilidades ni chiquillos tonses no importa!
 
A mi me encanta mi trabajo pero no dejo mi vida por el....hay que saber hacer la diferencia entre los 2.

cierto, no me paso en mi horario laboral, pero como docente soy de los que inevitablemente tienen que bretear en la casa, una vez me acuerdo que estaba calificando un cerro de exámenes en mi primer cole, era sábado, volvi a ver el reloj y eran las 11 pm, me dije: "que diablos estás haciendo?"
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Yo es que en los ultimos años he trabajado bajo metas, proyectos y demas casi no cumplo horario ni nada pero el compromiso que tengo con alcanzar las metas me hacen bretear de mas y estar detras de muchas cosas y personas para que las cosas se den.
Es muy jodido pero asi pasa.

Eso si cuando todo esta viento en popa, cuidad y me abro un rato antes de las 8 horas. Cuando toca, toca aveces no queda de otra y uno se acostumbra a lo que hace y lo hace tan propio que termina agarrandole el gusto a bretear todo el tiempo.
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie