PUBLICIDAD
Wilas

que pereza con la gente que denigra CR!!!

Yo le pregunto a usted como se lo pregunte a un gringo hijueputa que habla mierdas de los latinos,acaso los indios eran blancos y tenían los ojos azules y el pelo amarillo,no se de que color tendrá usted el pelo ni los ojos pero le apuesto que sus antepasados en algún momento emigraron a estas lindas tierras........:fumo::fumo:

Y? Primero, no sé si recuerda estudios sociales, pero los aborígenes también son inmigrantes que cruzaron por el Estrecho de Bering.

Segundo, eso es un razonamiento de lo más retorcido. Que hay que aceptar a toda clase de inmigrante: bueno, malo, feo, maleante solo porque los antepasados lejanos de uno también fueron inmigrantes? Le di vuelta pero es no hace sentido güevón. En qué país aplica eso?

Métase de espalda mojada a EE.UU. o a la misma Nicaragua con ese pretexto para que vea como rapidito lo hacen expulsado por la puerta trasera.
 
O sea yo se que Costa Rica no es el de hace unos anios, o es que acaso vos seguis igual, todo cambia para bien o para mal... Pero no hay otro como Costa Rica... Las zonas rojas no son tan rojas por asi decirlo.. YA OTRA COSA ES BUSCAR EL PELIGRO... pero costa rica es un pais tuanis, tranquilo, d gente buena nota...Q los gobiernos son muy malos bueno tod@s podemos votar y gana la mayoria asi qu si todos votamos di nos toca aguantarnos las deciciones de la mayoria Y LA VERDAD NINGUN GOBIERNO HA SIDO BUENO todos roban y hacen poco por el pais... que la vida es cara ES CARA que te puedo decir por algo existe el TRABAJO que gracias a dios hay quien busca encuentra!!!! Y en vez de ponerse a criticar lo malo de nuestro pais RESALTEN LO HERMOSO y si vamos a marchar por que sea por mano dura contra los inmigrantes OJO no para que no vengan pero si que les pongan mas trabas asi tratamos de alejar la mala hierba!!!! y q sea de manera pacifica sin agredir a terceros o los oficiales... Por dios nos llenamos la boca de ser un pueblo d paz pero no lo demostramos!!!!!!!! Investiguen y van a ver que como mi TIQUICIA NO HAY 2!!!!!!!!!!!

Este es uno de los comentarios más mediocres que he leído en mi vida...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
sarnosillo...anda a versh si esta garuando en el cerro de la death[otra forma de mandarte a komer lo ke tu ya sabes]

ya te llegaron los camiones que te envie ???? revisa bien . . . .

timthumb.php
 
[on topik] VISIGODO y sus 'temitash' xenofobos! guey...mejor jala del foro o al menos mantente alejado de este 'temon'[on topik]

Chamo, Kukaracha, oiga mae aqui le hablan en este tema para que deje de estar denigrando a Costa Rica y si no le gusta ya sabe: puede jalar para su natal Managua allá en Nicaragua Chamo !!!
 
sarnosillo...anda a versh si esta garuando en el cerro de la death[otra forma de irme a komerme lo ke tu ya sabes ke a mi me gusta mucho SHIT]

Te gusta, te gusta, te gusta, te gusta !!!!

Mae ya sabe:

Usted nos dice y entre todos le hacemos una recolecta, no se preocupe que de hambre usted no se va a morir.
 
Si quieren, y viniendo de alguien que vive fuera del país y que vuelve de vez en cuando, a Costa Rica le pasa lo del cuento de cómo cocinar una rana. Aunque dicen que no es cierto, lo mejor que debe hacerse para cocinar una rana viva no es echarla al agua hirviendo de un golpe, porque salta. Sino más bien ponerla en agua fría e ir calentándola hasta que hierva y así se cocina la ranita, que se queda tranquila.

Nuestro país ha venido sufriendo una escalada de violencia, con tasas de asesinato de dos dígitos que ya se tornan preocupantes. Pero la gente se acostumbra. Aún cuando muchos asesinatos son verdaderamente macabros y producto de encargos.

También, resulta ahora más común escuchar de tiroteos y similares en algunas discotecas, como si fuera algo común. Ni qué decir de la sicósis por los robos y el desmantelamiento de la infraestructura nacional, que sigue siendo de pésima calidad.

Y sin duda, el narcotráfico se cierne sobre el país, y es su amenaza existencial más seria. Ya los casos recientes de lavado y el uso del país como punto de transporte lo atestiguan. Ojalá no vengan acá las luchas por el control de rutas y del mercado tan frecuentes en otros países de la región. Pero tampoco hay espacio para ser optimista.
 
Si no amara a mi país no haría mi trabajo con el cuidado que tengo para él y me sentaría a vanagloriarme de vivir en la democracia más estable de América Latina y con tesoros naturales invaluables etc. Cosas que yo no construí, me iría a tomar licor todos los días libres y a buscar alguna fiesta en que meterme en lugar de escribir literatura inspirada ambientada en nuestras regiones y de un género que no ha sido explorado por nuestros escritores coterráneos.

Si no amara a mi país no denunciaría públicamente la ignominia con la que se manejan los asuntos políticos . Con crítica constructiva, pero severa cuando se requiera, se puede llegar a corregir los problemas del país, jamás sentándonos en resaltar lo positivo.

Panamá es un país hermoso con muchas cosas buenas, supongo que no necesitan el metro subterráneo que están construyendo, no le parece curioso ver como nuestro país vecino nos esta dejando en vergüenza a un ritmo acelerado, mientras que nosotros seguimos contentos siendo “el país menos malo” de América central.

Si no se resaltara lo positivo y se sacara solo lo malo el turismo se iria la mismisima porra ... siendo esta una de mayores entradas economicas que tiene el pais... Segundo, di a huevo tenes que trabajar si no de donde vas a agarrar la plata... Es obvio que la criticas se deben hacer pero hay gente que solo tiene vida para eso.. se enfocan en lo negativo y sorry pero CR tiene mas cosas buenas que malas ... corruptos, ladrones, violaciones, asesinatos, ocurren en todos los paises del mundo no hay nadie que se libre y aun asi todavia podemos caminar por nuestro pais sin grandes preocupaciones obvio siempre atentos por que al tonto ni dios lo quiere...

y resalto hay gente que lee por leer y no se enfoca en entender el tema!
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie