PUBLICIDAD
Wilas

Bella, linda, hermosa O.o

Yo he tenido amigas y compañeras y no nos tratabamos así. Solo los tipicos "hola fulana", "ay pero que chiquilla" o "si se le ve bien eso".

pero esas formas de tratamiento son desconocidas para mi.
 
Yo tengo muchas amistades, pero también tengo 2 amigas a las cuales les digo o me dicen mamacita.. jajaja No desconfío de ellas y su orientación sexual, esa manera de tratarnos entre nosotras es algo que los años y la confianza nos ha otorgado..
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
ayyy nenas sorry ya me esta lloviendo con ustedes, acusome de hacer esto, tratare de no hablarles asi, no sabia que se incomodaban.
:lol::lol:
:3
 
Los maes que dicen que nunca han tenido o tiene compas que se hablan asi con aplayadas estan hablando mierda, yo no le veo nada de malo, más bien es muy común y se da casi siempre entre compas de confianza o de muchos años de conocerse. Más playo un mae que se ponga en varas por eso, ese si me daría miedo que no lo haga por que por dentro le gusta.

Ahora, las mujeres solo con mucha confianza he visto eso.
 
Si tengo mucha confianza y a mi amistad no le incomoda, lo hago jajaja

Tengo una amiga que sólo me dice mi amor aqui, mi amor allá y me obligaba a decirle igual, yo nunca he podido decir esas palabras hacia nadie y hasta me ponía tirarle besos por teléfono... está loca, aclaro que nunca le hice caso! jajaja

Y decirle rica también, a una amiga del trabajo, cuando me pregunta como se le ve x ropa, le digo: Te vez riquilla! jajaja y ella es igual.

Yo tengo una compañera en el trabajo que es así y en ella no me molesta. Ay es que fulana se veía preciosa con tal ropa. Como que siempre tiene algo bueno que decir.

Por eso creo que es de las mentiras más grandes de que entre mujeres solo nos serruchemos el piso, hay gente buena nota también.


Una amiga me dice mucho cuando me escribe " hola guapa" o tambien " hola nena" Yo no acostumbro hablar asi pero no me incomoda si lo hacen conmigo.


Hola nena no me suena raro. Una amiga solo así dice.

Yo lo veo igual que los maes, cuando son muy compas hasta playadas se dicen, unas amigas mias siempre se decian cosas asi jajaja claro no es con cualquiera creo que se tiene que tener cierto tipo de amistad.

Mirá si, entre hombres también pasa.
 
ayyy nenas sorry ya me esta lloviendo con ustedes, acusome de hacer esto, tratare de no hablarles asi, no sabia que se incomodaban.

A mi no me molesta gatita!! :3

Yo la verdad a esas cosas no les doy mente ni me estreso x eso!! Me incomodaría si es que me está echando el cuento... pero de otra manera no!
 
Los maes que dicen que nunca han tenido o tiene compas que se hablan asi con aplayadas estan hablando mierda


FIJOOO los maes son mucho peor.. se pasan agarrando y en esas playaditas.. lo que pasa es que ya uno se acostumbra..

Yo continuo sosteniendo que para mi.. son cuestiones de confianza.. Por ejemplo al novio de mi amiga yo le digo que le doy permiso que de esté con ella.. pero que ciertas horas y días.. ella es mía.. JAJAJAJ todo en chingue.. el mae comprende!
 
FIJOOO los maes son mucho peor.. se pasan agarrando y en esas playaditas.. lo que pasa es que ya uno se acostumbra..

Yo continuo sosteniendo que para mi.. son cuestiones de confianza.. Por ejemplo al novio de mi amiga yo le digo que le doy permiso que de esté con ella.. pero que ciertas horas y días.. ella es mía.. JAJAJAJ todo en chingue.. el mae comprende!

Si es que es obvio que es por el chingue y si se suele dar más en hombres que en mujeres pero nunca falta el "super hombre" que todo lo ve aplayado y le encanta jugar de macho viril, usualmente esas son las locas reprimidas que tienen miedo que les termine de gustar el "amor de hombre" jajajajaja
 
yo no lo veo ni mal ni bien entre otras

he oído amistades tratarse así, pero lo han echo en un puro vacilón, en esas reuniones donde nos comemos la os hombres vivos;
pero en lo personal, no me gusta, me siento irrespetada
y mucho menos si me dicen rica, intuiría que me ve como tal y quizás por eso me lo dice

no utilizo esas palabras con mujeres para que no me las digan
 
yo de hecho solo asi las trato

mas de una lo habra notado es inevitable para mi ! mi hermano em acostumbro a eso ! no le veo nada de malo si la mujer es y sera siempre hermosa no veo porque no dejarselo saber en cada momento que se pueda !!
 
Pero mamacita es más de cariño jajajajaajja.. :-o

Cero mae, mamacita es porque lo sos. lol

Pues a mi no me molesta que me lo digan, ni decirlo, ni me define tampoco. Puede resultar que el hecho de que le digas
"hermosa" a tu amiga sea un motivo para que eleve su autoestima... al rato y sos la única persona que se lo dice... Awww cosita ♥
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie