PUBLICIDAD
Wilas

¿Soy yo o descaradamente están diciendo que hacen abortos?

A ver, a ver... si la mujer se cree tan adulta para andar teniendo relaciones sexuales, pues que sea adulta igualmente al cuidar de un hijo(a) que viene en camino, y que no elija el aborto como una forma de eliminar el "problema". ¿Que si el hombre la deja botada? Diay, es cierto debe ser feo, pero eso no es un obstaculo que le impida a ella poder hacerse cargo del bebé, hay muchas mujeres que han sacado a sus hijos solas, sin un hombre a su lado, así que no veo por qué una mujer abortaría solo porque la carga le va a tocar a ella, es cierto, el bebé es de los dos, pero si el hombre decide irse, la mujer debería tener un ese sentimiento humano de no quitarle a vida a una criatura ajena

BAmQB0LCMAAg403.jpg:large



Esta gente anda muy preocupada por cigotos que apenas tienen días, pero una vez que naces, te jodes!
 
El punto es simple. Aquí se habla y se habla de que las personas deberían asumir sus responsabilidades, pero al fin y al cabo existen mujeres que van a querer terminar su embarazo. Si es una decisión definitiva, ¿usted qué va a poder hacer, aparte de no estar de acuerdo con ella? ¿Quién es usted para decirle "tiene que tener un bebé"?

A ver, no estamos en una teocracia. No veo razón por la que a una mujer en pleno uso de sus facultades y dueña de su propio cuerpo se le PROHÍBA la opción que debería poder tener. ¿Tenemos a alguien acá que crea saber lo que es mejor para absolutamente todas las mujeres embarazadas en todos los casos? Con ideas de superioridad moral no se ven tan cerca de poder entender el problema de los embarazos no deseados.

¿Por qué tendría yo que pedirle a una mujer que ofrezca aunque sea una justificación para su decisión? Yo ni siquiera me veo en la posición de tener que defender el acto de abortar, más bien son otros los que deberían poder ofrecer razones válidas de por qué debería mantenerse prohibido.

Yo entiendo: para algunos de ustedes terminar un embarazo nunca seria una opción en sus vidas, así como para otros la idea de comer carne de cerdo nunca sería una opción en sus vidas. Para mi es poco relevante el hecho de que usted como individuo quiera limitar sus opciones por cuestión de principios, sean los que fueren. Lo que no entiendo es cómo pretende imponer lo que creen a todos sin proponer razones lógicas. Solamente presentan criterios subjetivos y apelaciones a la emoción.
 
Última edición:
está muy sospechoso ese anuncio, lo q dice es como camuflado pero como todo en ésta vida tiene el beneficio de la duda.

casi siempre cuando es para consejería lo que anuncian es un número gratuito o cosas asi.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
BAmQB0LCMAAg403.jpg:large



Esta gente anda muy preocupada por cigotos que apenas tienen días, pero una vez que naces, te jodes!

"Te jodes" ? pffft

No sea payaso, aquí existe un modelo de solidaridad. Hay seguro social universal, bonos de vivienda, bonos para estudiantes y ONG para ayudar a las familias de escasos recursos.
 
aquí existe un modelo de solidaridad. Hay seguro social universal, bonos de vivienda, bonos para estudiantes y ONG para ayudar a las familias de escasos recursos.

Así es...
Y sí a la vieja se le va el marido o lo que sea, llega el INAMU con su bono, llega el ministerio de educación con su bono, llega la CCSS con seguro universal gratuito (de lo que se agarran todas las nicas para venir a parir aquí), si la vieja no tiene casa llega el INVU y le da choza de bienestar social...

Y al mae cómo le va????
Sí el mae se va, le pegan pensión, sí no paga va a la carcel, ni el INAMU, ni el IMAS, ni el INVU ni DIOS lo ayudan....


Este país protege mucho a la mujer sola con hijos y esta es la muestra.....

Por ejemplo:
Es imposible que a un hombre joven sin hijos le de algún tipo de ayuda de estas....
Es más, en este país sí no tienes 3 carajillos y vives en un precario, no el estado no te ayuda....

Y ahora hay montones de jóvenes solteros sin familia que no son sujetos para creditos para viviendas y tampoco son sujetos para ayuda social...
Viven en un limbo de nada de nada....
Que cada quien se salve el culo, sí pueden...
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie