PUBLICIDAD
Wilas

Gente que no sabe hablar.

yo creo k todos en alguna ocasión nos hemos pelado el * a veces se le escapa a uno cada animalada solo k hay unos q se pasan como k les gusta pelarsela x deporte...

típico esos anuncios q están sacando "ves aquel tipo de allá q pesado/ es mi novio" y así hay salidas fatales
 
a mi me vale todo yo le digo las cosas a las personas en la cara y al que no le guste :emot177::emot177::emot177::emot177::emot177::emot177::emot177: la otra vez una fea estaba jugando de guapa y se lo dije en la cara asco esa prieta :guacala::guacala::guacala::guacala::guacala::guacala::guacala::guacala:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Bueno eso si es ser burra para hablar! hahahahah

En serio si yo hubiera estado sola si le hubiera dicho que se callara mejor. Pero ahí estaba mi abuela dandole cuerda y yo tuve que aguantarme.

pero el no dijo eso x gay, igual si fuera hetero lo hubiéra dicho tambien!!

Tranquilo! Yo tengo muchos amigos gays y son calidad de personas. Tal vez mi comentario pareció que le estaba criticando por gay, no me expliqué bien. Lo que pasa es que este muchacho es lo que diría "una diva" y eso no tiene nada de malo, yo tengo muchos amigos así, pero este es de las divas con sentido de superioridad en muchas cosas.

Y el comentario que hizo fue como diciendo que los nicaraguenses son "otra raza rara" poniendole el glamour y el sentido de superioridad de él, según él por ser tico. Yo especifiqué que es gay por que así es más fácil entender la forma en la que él se expresa + el comentario inapropiado.
 
Yo soy media atarantada para hablar y de vez en cuando no pienso antes de hablar y se me salen comentarios en momentos en los que no debería jajaa.
 
yo para eso si soy delicadita!!

Me ha tocado muchas personas que no se reservan sus ideas, pero siempre termino con un chao y nunca mas le dirijo la palabra, esas personas son toxicas y poco necesarias.
 
me acordé

esto que comenta Ms Marvel me hizo recordar a una amiga, que una vez jugando de muy millonaria me dijo que Dios libre algún día la llevara a PALÍ, que ella nunca compra ahí, sólo le gusta comprar en lugares como Automercado. etc está de más decir que me cayó bien mal, uno puede comprar donde le de la gana, por qué les gusta jugar de ricos o de millonarios ?? en la vida hay que ser humilde !
 
En la vida real y no en el foro, es obvio que todo cambia. Hablar es escencial. Y saber decir las cosas es muy importante.

Me recuerdo un día de estos que una amiga que siempre se viaja en el carro de los tatas me viene a hablar y ella sabe que yo utilizo el bus. No me da pena, ni pienso que eso sea de pobres. O sea detesto las presas las odio y manejar en presas no gracias.

En todo caso me viene a decir que ella prefiere quedarse en una presa pegada mil veces a que ME VEAN EN BUS!.

Hay no mita yo me quede como..... Pues que es bruta o se hace. Digale eso a otra persona que ANDE EN CARRO! jajaja

Y así bueno miles de casos en donde alguien se la pela, por que no sabe hablar. Siempre es bueno conectar un toque la cabeza con la boca. Y no es que yo no me la haya pelado pero me doy cuenta y pido perdón o que se yo.

Pero no! El comunicarse es una habilidad importante.
Mae eso si me cae mal y ojala sea un compa de uno, es que de verdad que son especiales...

Hay alguna forma de bloquear a un IMBÉCIL del foro que solo escribe usando "K"?
creo que se quien es...
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie