PUBLICIDAD
Wilas

Gente sapaza de mierda

Escribo esto asi al rapidon.

La vara esk el lunes falte al trabajo por que saque vacaciones ( siempre que falto se hace un despiche ) , nunca saco vacaciones y pasan estas mierdas.

La vara esk el miercoles pasado tenia que hacer una presentacion en la U pero al gracioso profesor se le ocurrio que fuera a mediodia ...obviamente yo no podia ir.

Entonces para que el roco no jodiera hice una justificacion , una carta firmadada por mi jefatura, resulta que mi jefa no estaba en el pais y le dije aun compañero que me la firmara el( en mi departamento no hay jerarquia solo la gerente ) el mae es mayor y digamos que tiene sierta injerencia en mi.

Imprimi la hoja , y la deje en la impresora por que todavia no la nesecitaba y conociendome se me podia arrugar.
cuando la fui a recojer no estaba, habian sacado un monton de hojas mas y aparte el mae que esta ahi es de mi confianza pense que talvez la habian botado sin querer o que por ahi estaba.

saque otra.

Ya me la firmo el compa y toda la vara se la lleve al profe y todo tranquilo.
El lunes que falte al trabajo se armo un despiche por que supuestamente yo jale sin permiso y blablabla y que habian soportes que no habia y hecho y blablabla ya habia pedido permiso y al final ya se aclaro el asunto

el punto esk en el despiche una compañera ( que odiaba y ahora la odio y detesto y le deseo una muerte larga sangrienta y dolorosa) saco la dichosa hoja que yo habia sacado primero disque diciendo que mi otro compañero estaba dandome permisos que no le correspondian.

Primero eso no era un permiso era una justificacion por haber faltado a la vara de la U , segundo por que mierdas tenia eso ella????? por que agarra lo que no es de ella sin permiso y lo lee y todo sea lo que sea era un tramite personal mio por que se lo llevo???

tercero a ella que le importa??

y cuarto por que hace eso eso tan mala leche? por que tiene que ser alguien tan hijueputa!!!?

Ahora mi jefa me dijo que tenia que hablar conmigo y con esa zorra y aki estoy esperando haber que me dice.
Yo estoy tranquilo por que no hice nada malo pero la jefa siempre se pone del lado de las wilas pero me tiene huevon esta vieja que sea asi.
 
Mae nunca falta un hp batracio

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Un resumen por favor

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Mae siempre hay gente así, que hacen lo que sea con tal de quedar bien con los jefes. Y esa vara más bien se caga en el ambiente laboral. No sólo sapa sino que también enreda la vara diciendo cosas que no son.

Pero mae Serdna no se ciña con la sapa esa, simplemente haga su brete y sea más cuidadoso en futuras ocasiones, la verdad no vale la pena que pase enojado y hasta aborrezca su lugar de trabajo por una chavala.
 
Última edición:
si no hiciste nada malo, pues en paz y tratando, y si como dices tu jefaturase inclina hacia las niñas, mejor ni digas nada deque ella tomo tu nota sin permiso ni que no le importa, ni nada, porque puede sentir tu jefa que estas tratando de ponerla en su contra.

asi que tranquilo viejo, tenga paz, bienvenido al mundo real lqboral, de esas especies de anfibios, siiiiiieeeeemmmmpre sobran hasta para regalar
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
según lo que entendí el sentimiento es recíproco

1-tal vez ella siente eso por ud gracias a un comportamiento irracional que ha estado teniendo para con las mujeres
2-puede que le gustes a la susodicha, y no tiene mejor forma de expresar y llamar su atención
3-a lo mejor anda detrás buscando cómo lo despidan


por lo tanto, cálmese, deje que se exprese, y si la jefa está de su lado
pues allá ella, el que se enoja pierde,
recuerde que por ser mujer buscará la forma de dejarlo en mal de cualquier manera,
explique lo suyo, sereno y deje que hablen y hablen si replicar

LA TRANQUILIDAD Y EL EQUILIBRIO SERÁN SU MEJOR ALIADO
 
nunca faltan los sapazos, lavaguevos y serrucha pisos en los bretes...

y los maes que quieren ascender y surgir a costas de las demas personas... :guacala:

asi que hay que acostumbrarse que uno siempre se va a topar esas cosas... y tratar de no ser asi uno.
 
INVÍTELA A COMER UNA HAMBURGUESA Y LE ECHA VIDRIO MOLIDO.....SE MUERE CAGANDO SANGRE:ujuju:
 
Mae como dice mi abuelo: "no se puede peliar ni con la mama, ni con el jefe ni muchos menos con una mujer!!!!"

Osea paciencia por que llevas las de perder....pero mae se le mete el pecho a lo que sea :fumo:
 
Sapazos HP...

Nada más obstinado que un sapazo en el trabajo... Yo tengo un compañero que me ha traído en una chingadera, como tenemos horarios diferentes entonces compartimos compu y la cosa fué que el mae siempre llega tarde y se excusaba con que yo le apagaba la compu según él a propósito o que yo tenía la compu llena de cosas y a él se le pegaba y siempre la misma cantaleta me tenía tan hartaaaaaa! La semana pasada ya llegué y dije que me dieran otra compu por que yo no iba a compartir más con la vieja de patio necia esa...! Y bueno ya me dieron otro lugar y otra compu por dicha por que si no yo lo termino matando!
 
ve6r79.jpg
 
Última edición:
Compañero, a pesar de que su punto es muy válido, lamentablemente en este mundo hay gente que se empeña en hacerle la vida imposible a los demás, principalmente en cuestiones laborales, si bien es cierto nadie es indispensable, de pronto usted hace su trabajo con dedicación, constancia y esfuerzo, por lo cual los resultados son buenos y eso da pie a la envidia de los demás, entonces hay gente que está esperando que usted se equivoque para quedar ellos bien...

Cuando lo llamen "al cuarto frío" usted primero debe escuchar, bajo ninguna circunstancia pierda su compostura ni ecuanimidad, mantenga la calma, yo se que para mi es fácil decirselo, otra cosa es vivirlo y honestamente lo entiendo, porque actitudes como las descritas dan mucho cólera, pero de pronto y le están "tendiendo una cama" para buscar la manera de echarlo, ojala y no sea así, pero es una posibilidad..., una vez que le den el uso de la palabra explique lo que sucedió de una manera tranquila y normal, eso sí, de una manera respetuosa haga saber que usted no comparte el como se dieron las cosas.

De mi parte espero que todo le salga bien y las cosas se le arreglen favorablemente.
 
Mae dejela q siga de sapititica, en el brete anterior tenia 3 maes q eran muy demasiados sapos, mae por esos maes echaron mucha gente y lo siguen haciendo, ¿q pasa?, q ahi están siempre comiendo mierda y no suben y no suben y no suben y gente q no hace nada malo, siempre suben, ese tipo de personas SAPAS NUNCA PROGRESAN Y NUNCA PROSPERAN, ES LA LEY DE LA VIDA, NO SE PREOCUPE Q LA VIDA SE ENCARGA MAE DE ESA VIEJA EN SU MOMENTO.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie