PUBLICIDAD
Wilas

Pasandola mal ...

Hoy lo leí y la verdad me llegó. Es una reflexión para todos. Este es el link original: ¡Pasándola mal! [Historias] - Carepicha Blog


[h=1]Pásandola mal! [Historias][/h]
ico-time.png
30 octubre, 2012
[h=2][1] ¡Pasándola mal![/h] Me levanté el día de hoy por culpa del Sol que se coló entre la ventana de mi cuarto, no me quería levantar, demasiado peso sobre mis hombros, algo malo tuve que haber hecho en una vida pasada, y en esta vida se ha encargado de cobrarme cada uno de los errores que cometí.
Mínimo tengo que ser la reencarnación de Hitler o de Hugo Chaves, si es que es posible que yo exista dos veces al mismo momento, pero si partimos de que cada vez que me veo en el espejo siento las mismas ganas de vomitar que cuando veo el televisor y veo a Hugo Chavez, todo es posible.

Me levantando dando un salto, maldiciendo el momento porque no fue mortal, agarré mi carro maneje como imbécil, en las presas esperando el momento que un “hijueputa” me dijera algo, para acabar con nuestras patéticas vidas en dos segundos. Llegué a mi destino, me compré un café, pagué con un verde con olor a corrupto, y la malparida de la cajera me pagó con un montón de monedas, fijo la muy puta me robó plata, pero no ando de humor para contar cada moneda.

Me suena el teléfono debe ser algún playo que me llama a pedirme plata. Contesto, es mi jefe, al parecer me gané la lotería, despidieron a más personas en mi empresa, y a este maldito se le sobrecarga el trabajo, ¡jueputa sal!

Me llama mi amiga, y me da una mala noticia, se murió su papá, y solo a mi me pasan estas cosas, en un día como hoy, tengo que acompañarla al funeral del tata, como si no fuera suficiente.

Me dirijo hacia mi carro, se me acerca un compa, a pedirme un par de tejas, se las tiro al suelo, para que le cuesten, porque un poco de caridad no me hacen nada mal, a ver si no sigo perdiendo dinero en las inversiones, o me vaya enfermar.

[h=2][2] ¡Pasándola![/h] Me levanté el día de hoy por culpa del sol que me pegaba fuertemente en la cara, me levanto, me toco el cuerpo, unos cuantos rasguños, adolorido, pero agradeciendo a Dios el estar vivo.

El día anterior me dirigía en bus al Hospital México porque me avisaron que mi tío estaba en cuidados intensivos, pero en Chepe centro unos cacos me asaltaron y la verdad no me acuerdo mucho, y aunque sin zapatos, celular tengo que agradecer que estoy vivo.
Con hambre, perdido, sin teléfono, ni monedas, veo una pequeña soda, y entro a ver cómo me podían ayudar. Le cuento a la cajera lo que me había pasado, y puta, mi cara era mi mejor testimonio, la muchacha sacó de su propio dinero, lo puso en caja, y me regaló un emparedado y un café. De verdad que hay buena gente en este mundo..
Me como el emparedado con mucha rapidez , entre el hambre y el recuerdo que tengo que llegar a ver a mi tío. Agarro un teléfono público, marco a cobrarle a mi prima, le pregunto sobre la salud de mi tío, me dice que acaba de morir. Me muero por las ganas de llorar, pero no es momento, tengo que ver cómo hago para llegar a darle todo mi apoyo.

Veo en la calle, a un tipo que se ve que tiene platilla, se dirige hacia su Audi, esta es mi oportunidad, le pido dos tejas que ocupo para agarrar el bus hacia el el México, el mae no lo dudo mucho, se le caen al suelo, las junto, le agradezco, y en mis pensamiento le envío muchas bendiciones, aunque pareciera no necesitarlas.
-0-
Nuestra vida es lo que elegimos que sea, podemos sentarnos a llorar por la leche derramada, o podemos ponernos a bretear para conseguir el efectivo para comprar otra.
Mientras pensamos que la vida nos trata mal, siempre hay otra persona que la está pasando peor, pero que enfrenta su vida con más valentía.
En mi propia vida me ha tocado pasar momentos muy difíciles, y la verdad es que con la convicción de que las cosas van a mejorar, sabiendo que no puedo darme el lujo de sentarme a llorar ,con la motivación se salir adelante y sabiendo que lo que no me mata me fortalece, siempre he decidido enfrentar cada problema con las ganas de fortalecerme, conociendo que si muero en posición de valentía, será una bonita manera de ser recordado.
Si se muere el día de mañana, ¿cómo le gustaría ser recordado?

 
Buena reflexión para analizar bien la vida que llevamos hasta hoy.

Puntos por el aporte.
 
es bueno de vez en cuando tomarse un ratito

para uno mismo y reflexionar

doy gracias a Dios que trato de vivir un minuto a la vez

yo he pasado por cada caso al igual que muchos, que me he vuelto más fuerte y agradecida

total de nada sirve el lamentarme, llorar me ayuda a liberar pero solo eso


gracias por esas palabras:lujo:
 
asi es la vida, siempre hay dos caras de la moneda.

es mas, esta interesante la parte de que se habla de chavez, ese es otro ejemplo parecido, a nosotros nos lo ponen como lo peor siempre, pero es interesante que sin embargo siempre gana sus elecciones, entonces viene la pregunta y como carajos gana si segun los noticieros y los antichavistas nadie lo quiere en venezuela y es lo peor del mundo?

 
Muy buena reflexión!

La actitud define en gran medida nuestra vida y, aunque es cierto que no siempre tenemos la misma convicción, hay que buscar siempre la manera de tener una actitud positiva con las cosas que nos pasan, ya que lo único que podemos controlar es nuestra reacción.

En este tema yo estoy trabajando fuertemente con varios aspectos de mejora que tengo jejeje.
 
es bueno de vez en cuando tomarse un ratito

para uno mismo y reflexionar

doy gracias a Dios que trato de vivir un minuto a la vez

yo he pasado por cada caso al igual que muchos, que me he vuelto más fuerte y agradecida

total de nada sirve el lamentarme, llorar me ayuda a liberar pero solo eso


gracias por esas palabras:lujo:


100 % deacuerdo. :fijo:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
aqui en costa rica estan empezando a pupular la gente que juega de rico-pobre y ve a todos por debajo del hombro.

humildad FDCR humildad
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie