PUBLICIDAD
Wilas

Laboral

Buenas tardes foreros ahora vengo con un tema un poco diferente tal vez muchos este pasando por la misma situación llevo 4 meses buscando empleo y nada es increíble me llaman a entrevistas y pareciera agradar pero no me llaman, me falta solo una materia de bachi tengo curso de operadora de equipo de computo de manipulación de alimentos, disponibilidad, en resumen no entiendo como personas que tal vez solo tienen la escuela tienen mas de 2 o 3 ofertas de empleo. A veces pienso que hay algo malo en mi por lo cual no me llaman pero no logro verlo no soy malcriada, me gusta aprender, pero parece que me falta algo.. Alguno esta pasando por esta situación A veces hasta ganas me dan de insinuarles que me urge el trabajo ya que alquilo tengo una niña que va para el kinder y en estas situaciones cuando hay niños es donde uno mas se desespera los que son padres sabran que los niños creen que los regalos en navidad se los regala santa como lo cree mi hija esta navidad ella espera una bici, que triste mis hermanas llevan 15 días buscando trabajo y ya encontraron ? Alguno pasa por esto?
 
uuffff, si claro mami... yo apenas cumpli 15 (edad legal para bretear) anduve buscando y buscando, hasta el dia de hoy sigo buscando, imaginese que el 23 de noviembre cumplo 17 y todo este tiempo no he breteado en nada nada!!!... yo tampoco entiendo, osea, yo se que por ser menor de edad uno tiene mucho menos posibilidades, pero diay, manda lapa, tanto tiempo y nada...

yo busco en el periodico, en internet, en la calle y no, nada...
 
mae le recomiendo que le de un vistazo a los peajes ahi, talvez te den brete
y lo que se ocupa es noveno, yo iba a ir a bretiar en uno pero por una situacion personal no pude, talvez tu tengas suerte
 
La verdad si es algo dificil encontrar empleo, algunas veces no se cumplen con los requisitos en otras se esta sobrecalificado, pero no queda otra que seguir luchando y no desanimarse, ya le llegara ese empleo y cuando lo consiga póngale bastante.
 
Digame como que tipo de trabajo buscas en que tienes experencia y cuanto es lo minimo que quisieras ganar y talvez te pueda ayudar a buscar alguno que otro trabajo!?
 
Digame como que tipo de trabajo buscas en que tienes experencia y cuanto es lo minimo

La verdad cualquiera que sea decente por supuesto,, esque solo he trabajado en la pops de cajera encargada bueno multifuncional y di el minino creo que esta 240 algo así.. Gracias
 
Metase a la página de automercado ahí mismo llena la solicitud de empleo, he visto que siempre tienen ofertas de empleo.

En Cemaco tambien hacen ferias de empleo, creo que en la página de ellos ponen las fechas.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
No se desepere, hay veces que cuesta encontrar trabajo, yo pase una vez como seis meses sin brete pero por dicha vivia con mi mama, ahorita en diciembre hay muchas posibilidades de encontrar, agarre lo que le salga aunque no le guste y mientras busque en otro lado.
 
OK vea en general di puedes buscar empleo en esta pagina aqui:

Empleos en Costa Rica - Trabajos en Costa Rica - CompuTrabajo

Es muy facil encontrar puestos ahi y es la mejor realmente ya que todas las empresas ponen los datos necesarios para uno decidir si te sirve o no este puesto.

Despues en cuanto a perspectivas te recomendaria que apliques en la empresa Selvatura ya que ellos contratan bastantes personas por todo el pais para trabajar para ellos:

Solicitud de Empleo

Despues asi como para cajera di si automercado esta bueno despues tambien Pricesmart es muy bueno tambien y en la pagina que te recomende busque asi a la rapida ya que no se donde vives realmente tonces di seleccione por sueldo pero vea dure 1 min y encontre estos tres puestos:

CompuTrabajo Costa Rica - Empleos - Cajera

CompuTrabajo Costa Rica - Empleos - Cajero/Cajera

CompuTrabajo Costa Rica - Empleos - Cajera Administrativa Para Punto de Ventas Urge


Espero que algo de esto te sirve y sino trate de buscar mas en la pagina que te di y cambie de opciones que muchas veces aparecen cosas que uno con un tipo de busqueda no encontro pero igual te pueda servir. Saludos y suerte
 
muchicimas gracias a todos....

lindura en heredia centro en el mister burguer vi el domingo que estaban contratando inmediatamente a alguien con el curso de manipulacion de alimentos.

si te sirve podrias ir a ver pero como ya!
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie