PUBLICIDAD
Wilas

Eso que odiamos de tener gripe

Nat13

Patitas patitas!!!
Tener gripe es una cosa horrorosa, mocos, tos, dolor en todo el cuerpo, calentura, todo es que es tan molesto de tener gripe.

Como tener que ir a trabajar cuando se siente que se esta desvaneciendo o un examen en la u o exposicion importante, donde ni ah sale por la boca!!!

:emot108::emot108::emot108:
 
Yo odio cuando me da gripe me da dolor de cuerpo, catarro, calentura.

Pero lo que mas odio es cuando tambien me da infección de glandulas.
 
asi a calzon quitado

son las malditas flemas!!! mierda!! yo me meto en mi baño y me quiero vomitar tratando de sacarlas con toda la pena para mis papás y nada..... pero tardo en subirme al bus cuandooooooo empieza la picazon de gargantaaaa y las flemas a querer salir la gente con cara de asco de ya me vomito.... y zas sale la flemaaa y me baila por toda la boca y con el asco que le tengo ... si señores me lo he tenido que volver a tratar o bien tratar de botarlo sin que me veaaaannn... eso odioooooo!!
 
nunca falta

Nunca falta estar en un reunion o en un examen y siempre hay alguien jalando mocos o con tos y todo el mundo vuelve a ver con cara de callese o de asco.

Peor si es uno quien esta enferma...
 
Odio sentirme indispuesta, que me "pese" el cuerpo, es feo! pero lo que más me molesta es no poder respirar y que me ardan los ojos!
 
Que madre! A mi lo que me agueva es empezar a quedarme ronca... por que yo trabajo en un call center y tengo que trabajar así con esa vos o casi sin voz y sale uno de peor luego de esforzarse para que le entiendan en el telefono... y como no es motivo de incapacidad hay que aguantarse :-o
 
Yo paso mucho tiempo con gripe o con alergias, y me molesta la congestión nasal y la picazón dentro de la nariz la cual da ganas de estornudar :/
 
Lo que más me molesta es tener dolor de garganta y esa sensación horrible de no poder tragar. Y lo peor es cuando se combina dolor de garganta + dolor muy fuerte de cabeza, ahí es cuando caigo en cuenta de que ya me enfermé feo.
 
Igual que el artista, tambien llevo rato de no tener gripe.
La congestion nasal es fatal, ojala acompañada de fiebre :emot108:
 
Como comentan en los post arriba, a mi me da congestión nasal, lo cual me impide dormir, aún estando bien cansado, también la secreción nasal es super incomoda aunado a que mi me cuesta mucho estornudar y si no puedo "me tranco", también los ojos se me ponen "llorosos", yo trabajo con público y la verdad es bien díficil e incomodo!!!!:(:(
 
yo estoy baja de defensas porque en este año me ha dado tres veces
Y lo que mas me afecta es la lloradera de ojos, paso como tres dias con los ojos asi.

ah... y la última vez que me dió fue horrible, tenia que ir a una charla con mi jefe y estaba aquel salon super lleno y yo con esas ganas de toser, pero esa tos horrible... se me salian las lagrimas por aguanterme, y aunque llevaba un pañuelo aprovechaba cuando habia bulla para poder toser.:emot108:
 
A mi lo que me agueva la verdad es tener q pasar las noches desvelado xq tengo la nariz "trancada" :emot108:

eso mismo es lo que más detesto

A mi hasta me dan ganas de hacer las de mi bisabuela, agarrar un taco de zeool y metermelo en la nariz y la boca. Y ya una vez muy obstinada lo hice en la nariz y la verdad que sí me "destapó" pero en la boca wacatelaaaaasss! Sólo mi bisabuela se lo tragaba como si nada...

------

Yo a cada esto me enfermo mas que en el trabajo con el aire acondicionado es un reciclaje de virus de todo...
 
en este momento tengo gripe, aparte de todo lo mencionado, odio tener tos de perro, ya que arruina mi ya apolillado sex-appeal...
 
en este momento tengo gripe, aparte de todo lo mencionado, odio tener tos de perro, ya que arruina mi ya apolillado sex-appeal...

Yo quiero oir a meina con tos de perro xD

Y si , tener gripe es una shit , lo que mas odio es la moquera , la ESTUPIDA MOQUERA QUE NO LO DEJA DORMIR BIEN A UNO y la toz ... pero principalmente la ESTUPIDA MOQUERA MIERDA D:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Yo lo que odio es tener que trabajar en la madrugada y estar enfermo, odio tener un pichazo de brete que hacer y no tener las minimas ganas de bretear.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie