PUBLICIDAD
Wilas

El sueñito en el bus

:-o o tal vez venía haciendo cara de loco dormido y ya su foto anda en facebook ja ja

No creo, el mae tenía cara de pervertido. Y podría jurar (no estoy mintiendo) que estaba apuntando a la entrepierna. Fuera de vara, vieran que feo, me agarró en curva y sin tiempo para reaccionar.
 
o tambien cuando uno va todo dormido y en la orilla y el de la par tiene q bajarse, mas de una vez he enjachado feo al q se baja por quitarme el sueño!!! jejeje
 
A mi por dicha no me da sueñito en el bus en la mañana, es en la tarde ni los hombros me aguanto, tengo q poner musik sino de fijo se me pasa la parada!!!
 
Hace un par de años me quedé dormido (iba tomadillo) en el bus de Zapote, caí fuertemente, en un toque siento como que el bus no se mueve, abro un ojo y veo que está parqueado y el chofer ya recogiendo la harina, "Hey, jefe, suave" -le grité- el mae no me había visto, fijo pensó que lo iban a ganar, se asustó todo el pobre roquillo, ya luego vio que era un mae X que se quedó ruliado, me pegó una vacilada y me fui.
 
Pero cómo hacen?????? con toda la bulla de la gente, la cumbia que no puede faltar y los frenasos!!!! yo no puedo dormir en un bus, ni aunque vaya de aquí a la frontera... no puedo.

Lo único que sí hago es "descansar la vista", entonces cierro los ojitos y yo creo que me debo ver toda angelical :angel: :-o por eso nunca me ha pasado nada feo, pero sí se me han querido quedar dormidos en el hombro, y diay una vez dejé a un muchacho porque pobrecito y estaba bonitillo, cuando se despertó en una vuelta noté que se puso rojo rojo jajaja.
 
Había pasado todo el día trabajando y luego de una exposición en la U... a las 10pm me fui de romería. Pasé toda la noche caminando... y a la mañana siguiente cuando venía para la casa el bus iba llenísimo, pues yo estaba tan cansada que me quedé dormida de pie!! Y en un segundo sentí que me caía y toda asustada grité Juepuuuta!!!!!......

Toda la gente en el bus se me quedó viendo rarísimo!! X ahí escuché alguien que dijo: Ave María Purísima!! Y otra que dijo: Esta chiquita vino a pasear a la basílica! :-o Que pena!!


Jajajaja está buenísima esta historia, yo pensé que era una leyenda urbana de los cartagos, porque todavía se la cuentan a los niños que se portan mal en los buses!!! (Es broma)

Ya con el tema yo antes no podía dormir en un bus, me resulta demasiado incómodo pero cuando me tocaba viajar de Belén a Cartago en cada bus me dormía un buen rato. Me ponía los audífonos y me perdía en los brazos de Morfeo! Hasta se despierta uno como renovado jajajaja.
 
Yo AMO dormir pero soy un dolor, no puedo dormir en cualquier lado, me da mal de cama :(

Y en los buses, cero!, cierro los ojos pero no me duermo, tienen que ser distancias sumamente largas, de por lo menos 2 horas e ir acompañada.
Por lo tanto no tengo historias de quedarme dormida en buses, las veces en las que se me ha pasado la parada es por andar en otros mundos, pero despierta xD
 
a mi me pasa en las tardes cuando voy en bus para la casa, a menos que venga entretenido con algo,me siento y me duerno automaticamente pero casi siempre me despierto en el mismo lugar.

Lo bonito es que siempre busco el asiento del fondo entonces seguro todo mundo me ve donde vengo descabezado buaaa
 
Es rico dormirse en el bus. Pero en mi caso no es que decida dormirme un ratillo, simplemente me desconecto y ya!
He intentado no dormirme pero que va, IMPOSIBLE!:buffo1:
 
Yo no opino

Si les explicara que para salir desde donde trbajo a mi casa son solo 17.km (peñas blancas a la cruz guanacaste) na hay chancxe de dormir.
Pero si viajo de la cruz a liberia es 1.40.minutos bastante tiempo y buenos buses para dormir maxime son de asiento reclinable.
Y si viajo de la cruz a san jose. Son 6.hoas de viaje, con los asientos reclinables y bien comodo
no tengo miedo en estas anecdotas que les ocurrio a ustedes.
¿pero los reto a viajar peñas blancas / managua nicaragua y dormirse?
Y despertarse con una gallina en la cabeza o un saco de maiz,frijoles o algo asi por el estilo y lo dejan como jose feliciano, siego y sin el pasaje de regreso'
¿quien se atreve al reto?
 
Yo nunca me he dormido en el bus, bueno dese niña no, pero si tenia una amistad que siempre iba cabeceando en el bus y una vez se le sento a la par una señora pochotona e iba con tanto sueño que le puso la cabeza al hombro y ahi se quedo dormido, la señora le movia el hombro y todo y muchacho nada de nada, jajajajajajaja :ujuju: Yo iba muerta de risa, porque se le acomodo de una forma, como si estuvieraen la casa jajajajajaja y era un bus que dura casi 40 minutos en llegar
 
Muy pocas veces me ha pasado, tengo que ir muy pero muy cansado para quedarme dormido, lo más es cerrar los ojos y descansar la vista.

De las veces que me ha pasado recuerdo dos. La primera fue despues de una palmada de la u, estuve toda la noche despierto y ya iba de regreso para la casa, iba con mi mejor amiga pero ese dia nos peleamos y me dormi para no hablarle en el viaje y x hacer eso se me paso la parada y fui a dar a la terminal y ella me dejo ahi tirado :|

La otra me quede dormido encima del hombro de una señora y cuando me desperte habia una buena mancha de babas en la blusa de ella
 
Agrego un par de cosas feas:

Quedarse dormido en el asiento del medio de la última fila donde no tiene uno donde agarrarse en un frenazo, más de uno he visto irse al suelo.

Que feo venir bien cansado y no agarrar campo, quedarse dormido de pie, se le doblan las rodillas y queda uno como mono agarrado de la barras de arriba.
 
En mi caso como muchos saben trabajo de madrugada, en una oportunidad me desperte cuando la micro iba de nuevo para chepe y tuve que levantarme gritando para que el mae parara, otra vez en el bus del porvenir me dormi tan rico y solo escuchaba una voz a la distancia que decia "levantate cabron, juepucta...", era el chofer que tenia rato de pulsearla.
 
Que vacilon el tema!!! Yo generalmente cuando trabajé lejos de mi casa me dormía un ratito en el bus y me pasaron ciertas cosas no muy agradables, la primera era para ir a Heredia voy cómodamente dormido y una señora un poquitin "pasadita" de peso se sienta a mi lado dejándome literalmente pegado contra la ventana, totalmente incomodo, me sentía aplastado contra un vidrio; luego cuando me iba a bajar le decía a la señora que por favor me regalara campito y la señora solo corría los pies un poco :oops:como si pudiera pasar por tan poco espacio!!!!!! O si no voy intentando dormir y se sube una señora de esas que usan perfume demasiado fuerte y que huelen mal y se sienta a mi lado :oops::oops: Y la peor ir intentando dormir del lado del pasillo y que se suba un señor que tiene como 3 días de no bañarse, y le toque quedar de pie al lado de uno con los brazos arriba :oops::oops::oops::oops:
 
cuente cuente!!!!!

Sé que no me pregunto a mí pero yo me tengo una historia!!

Yo muy raramente me duermo en bus, de hecho muy raramente me duerme en algun lugar que no sea mi camita, de verdad soy como Bugs Bonny, he ido a hoteles y me cuesta montones dormirme!!

La bara es que andaba en la Calle de la Amargura, salgo como a las 11 en evidente estado de ebriedad :relax:, camino para agarrar el bus, y salí con el pase contado porque toda la plata me la habia tomado :-o. Ok, le ruego al chofer que me suba porque segun el mae me iba a poner a molestar a los pasajeros :p. La bara es que es un bus con una trayectoria muy larga pero pasa por mi distrito (diria cual pero cantaria mi exacta ubicacion geografica :eek:). La bara es que me quede dormido y cuando me di cuenta estaba como a 5 km de mi casita a media noche :( Lo peor tenia el cel descargado para llamar a mi tata para que me recojiera, estaba solo porque nadie de los que andaban pegandose la fiesta eran de donde yo soy, y sin un 5, tons no me quedo otra que caminar y caminar, :arrow: pero al menos en el bulto me encontre una birra :eek:
 
Ja ja ja ja que historias!!! Bueno no se como algunos dicen que no pueden dormirse en el bus... Para otros es algo tan automático ja ja ja pienso que depende del ritmo que uno lleva por ejemplo yo me levanto a las 4am y tengo que viajar 2 horas y la verdad es que ese sueñito perdido en mi casa debo reponerlo en algún lado! En la mañana no me da tanto siempre voy bien espabilada, pero en la tarde a la vuelta que va! Mínimo 10 minutos tengo que dormirme ja ja ja

Hey y que feo quedarse sin los pases, una vez fui a un chivo y le di plata a un amigo para que me comprara baterías para la cámara y el mae volvió hasta el rato con las baterías pero sin el vuelto por que el muy idiota se tomó mi vuelto y me dejó sin los pases... Y yo andaba con otra gente pero todos estábamos en las mismas y la cosa es que entre todos logramos pagar para llegar cerca pero no hasta la casa... Y diay nos tocó caminar un montón y tras de eso un zapato se me había roto y yo casi descalza de madrugada caminando, no seas tan ingrato...!
 
La bara es que andaba en la Calle de la Amargura, salgo como a las 11 en evidente estado de ebriedad :relax:, camino para agarrar el bus, y salí con el pase contado porque toda la plata me la habia tomado :-o. Ok, le ruego al chofer que me suba porque segun el mae me iba a poner a molestar a los pasajeros :p. La bara es que es un bus con una trayectoria muy larga pero pasa por mi distrito (diria cual pero cantaria mi exacta ubicacion geografica :eek:). :eek:

Mae esos buses de Turrialba no lo llevan a uno ...:ujuju: sorry mae
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie