PUBLICIDAD
Wilas

Peor experencia laboral?

Gokus4

Super Sayeryin 4
EXILIADO
ANÓNIMO
Cual fue su peor experencia laboral y el porque fue asi. No tienes que poner nombres de personas ni de las empresas pero se agradese la informacion para futuras personas que vayan a laborar ahi :)
 
Bueno yo tengo una experiencia muy desagradable. Yo trabajaba en Belén, en una empresa de alimentos, al frente hay otra empresa pero de componentes electrónicos (voy a llamarla TE) que se ve muy bonita por fuera, siempre limpio y ordenado todo. En una ocasión se hizo una reunión en las instalaciones de TE y al entrar al lugar era una maravilla, todo bien señalizado y demarcado, ordenado y limpio, se veía un ambiente agradable, la gente muy atenta. Se veía que el tema de Salud Ocupacional (a lo que me dedico) le daban gran importancia y los índices en ese aspecto eran muy buenos. Al final de la visita quedé impresionado con TE.

Al día siguiente de dicha visita me llama la gerente de RRHH y me dice que quiere reunirse conmigo, yo acepté un poco sorprendido. Resulta que tuve dos entrevistas y me ofrecieron trabajo, con un aumento salarial bastante considerable. Eso y la imagen tan agradable que tenía me hicieron salir de mi trabajo (en el cual ya tenían más de dos años).

Al momento de entrar (pertenecía a RRHH) las cosas cambiaron, la amable gerente que me contactó resultó ser un ogro, el gerente general era un dictador. El ambiente era terrible, la señora en cuestión maltrataba a todos, cuando andaba de malas gritaba por cualquier cosa, menospreciaba a algunos y tenía argolla con otros. Se daban humillaciones públicas constantes hacia mi y otras personas, para llamar la atención sólo sabía gritar y madrear.

El asunto es antes de mi había un muchacho que duró como 4 meses, yo duré más o menos ese tiempo y después de mi pasaron como 3 o 4 personas por ese puesto en cuestión de 8 meses. Al final despidieron al gerente general y a la de RRHH y todo cambió.

Uno entiende las exigencias de las grandes empresas, pero NADA justifica que le pisoteen a uno su dignidad y se caiga en maltrato.
 
Mi peor experiencia laboral fue en "V.O. GROUP" . hace mucho dejo de existir porq el dueño lo vendio pero mi punto esq en ese lugar todos eran unos falsos y contal d ser un sapo frente a los supervisores le pasaban por encima a cualquiera, yo entre alli muy inocente y sali pero detestando a casi todos y hasta jure q si algun dia veo a cierta vieja jefa en la calle minimo le reviento el parabrisas o le dejo caer una botella en la cabeza por ser tan hija de su grandisima %#%&$%&!!!
 
Yo trabaje en la imprenta de la Leman, costado este del estado Saprissa.

me mandaron a sustituir a un mae que tenia 35 años de hacer el mismo brete.
Era zoila literalmente, tato asi que un sabado como a las 11 de la noche ya harto me fui a la casa y me llamo el gerente el domingo amenazandome que mi deber era terminar el brete sin importar las consecuencias. Le aguante eso.

Al lunes siguiente seguro la vieja no se la chupo o algo, por que llego y ni buenos dias dijo y el puto se me cago. M grito y me dijo que era un inutil.

Yo pordicha muy tranquilo recogi mis cositas me diriji a su oficina y le dije, " Señor permitame cagarme en toda su puta descendencia, es usted un gran hijo de puta, tome las llaves del escritorio y pudrase en el infierno".

Y me fui feliz y campante a mi casita.
 
Yo trabaje en la imprenta de la Leman, costado este del estado Saprissa.

me mandaron a sustituir a un mae que tenia 35 años de hacer el mismo brete.
Era zoila literalmente, tato asi que un sabado como a las 11 de la noche ya harto me fui a la casa y me llamo el gerente el domingo amenazandome que mi deber era terminar el brete sin importar las consecuencias. Le aguante eso.

Al lunes siguiente seguro la vieja no se la chupo o algo, por que llego y ni buenos dias dijo y el puto se me cago. M grito y me dijo que era un inutil.

Yo pordicha muy tranquilo recogi mis cositas me diriji a su oficina y le dije, " Señor permitame cagarme en toda su puta descendencia, es usted un gran hijo de puta, tome las llaves del escritorio y pudrase en el infierno".

Y me fui feliz y campante a mi casita.

HAHAHAHA Excelente algo parecido hize yo tambien pero un toque mas severo ahorita cuando tengo tiempo lo escribo :)
 
En mi caso yo entre a sustituir a un amigo el cual estaba gravemente enfermo y por lo cual necesitaba la empresa urgentemente alguien para el puesto lo cual lo aproveche y comenze a trabajar ahi sabiendo que hace 2 semanas no se habian contestado correos ni hecho trabajos por lo enfermo que estaba mi amigo ( cancer ) y por ello habia mas de 1500 correos sin leer y atender tanto como un monton de brete.

Bueno no me importo, el gerente me ofrecio un muy buen salario, tiempo para seguir con mis estudios y yo sabia muy bien a donde me metia en cuanto a brete, pues no me molesta tener que trabajar montones mientras que se que se acaba en algun momento y se normaliza el asunto lo cual despues de 2 semanas de arduo trabajo y trasnochadas logre y obvio el gerente contento conmigo.

Bueno ahi lentamente me iba integrando al equipo y resulta que la señora que estaba ahi era como la soyla en el sentido de que solo faltaba limpiarle el trasero al jefe con la lengua con tal de caerle bien obvio y se ponia a jugar de jefa mia segun ella porque me comenzo a pasar trabajos que eran de ella con los pretextos de que estaba muy llena con brete y ocupaba ayuda, para lo cual al inicio pues claro no me nege y le ayude porque no me costaba ayudar a un compañero(a).

Resulta y sucede que al tiempo despues de 2 meses aun me segui dando trabajos que eran de ella y ella se ponia a hablar por telefono con la mama y pintarse las uñas y para peores cada vez que llegaba alguien para hacer alguna entrega le hechaba hablada hasta por media hora (con razon no le alcanza el tiempo de trabajo ). Por lo cual termine muy rapido con la idea de ser un buen compañero y mejor ayudarme a mi mismo y cuando me venia con que ocupaba ayuda le decia que yo igual tenia mucho que hacer ( lo cual no era mentira ) y listo tema acabado, o eso pense yo por lo menos.

A las dos semanas despues de eso le contrataron a ella una asistente ( imaginense mi sopresa ), osea le contratan asistente a una vaga para que le ayude con al contabilidad y resultaba que la misma asistente era una conocida la cual igual de vaga era.

Nuevamente pasan 2 semanas mas y resulta que me llama el jefe a la oficina y dice que de ahora en adelante la señora iba a ser jefa mia y que yo tenia que hacerle caso cuando el no estaba lo cual me dejo completamente perplejo ya que al inicio de entrevista cuando me contrato se dijo claramente que yo tenia el puesto de encargado de operaciones y reservciones ( ya que ese era lo que hacia mi amigo ) y a ella resulta que ahora le da un asenso por no hacer nada a gerenta de produccion sin tener titulos de universidad, no hablaba nisiquiera ingles lo cual era fundamental en nuestro trabajo ya que nuestro mayor cliente hablaba aleman y como ella no entendia solo por medio de ingles hubiera podido hablar con el en ingles ( yo si hablo ingles y aleman y tengo titulos y experencia igual o hasta mas que ella ).

Obvio ahi fue donde me putie bastante pero dije vamos a ver que pasa si ella se pasa ahi me quejo cualquier cosa y pues sigio el asunto y apenas han pasado dos dias ya notaba la diferencia de que me comenzo a asignar nuevamente trabajo de contabilidad y otras cosas que le correspondian a ella y a su asistente.

Tambien para cuando entonces resulta que de un pronto a otro tuve que atender y handar conmigo el celular de emergencias 24/7 el cual le correspondia a ella y no estaba incluido entre mis acuerdos ( no me hubiera molestado tenerlo realemnte pero siempre cuando llamaban eran por problemas de contabilidad y otras cosas de ella y no por reservaciones o para los clientes como se suponia para lo que estaba). Otra mierda mas que me putio

Bueno hasta aqui llegue y no mas me dije. Fui al ministerio de trabajo y comente todo el asunto y solicite la oja de despido con todo lo comentado aqui mas un salario adicional y endemnizacion por realizar trabajos que no son de mi naturaleza tanto como lo del celular 24/7 y tambien todas las horas extras que he realizado hasta el dia de ahi las cuales fueron realmente muchas 212 ( en menos de 4 meses ) y obvio dio buena suma junto con lo que calculo la señora del Ministerio de trabajo que yo ni sabia que se calculaba ya que yo estaba renunciando por motivos de falta por el patron ( ya que el no pagaba las horas extras ) me pagaban todo como si el me hubiera despedido por buena voluntad.

Ahora si con esa hoja llegue al trabajo el siguiente dia y de una vez fui a la oficina y le dije ocupo hablar contigo y tenia un folder con la hoja del ministerio y con una carta de renuncia a mano por sea caso a las cuales se quedo viendo pero no sabia que era. Bueno le comente todo el asunto lo que les comente a ustedes aqui y se puso de malcriado mas bien diciendo que yo era alguien muy malagradesido y que supuestamente tenia montones de errores por todo lado segun el ( conste yo admito de haber tenido dos errores los cuales causaron problemas pero no causaron un daño a la empresa y aparte de eso fue a puros inicios cuando apenas estaba entrando al megaenredo de mas de 1500 correos sin contestar o leer en donde fue que encontre esos errores y los trabaje para enmendarlos) y que lo de la señora que eso no me tiene que importar a mi que quien asigna el para un puesto superior o no ( tiene razon el es el gerente y hace lo que le da la gana, pero igual le tocan las concecuencias de ello ) y pues despues de 2 horas de discucion ( de verdad 2 horas ), me dijo que no me iba a hacer caso en nada de todo lo que yo dije y que que iba a hacer yo ahora.

Ahi fue donde le puse la carta de renuncia en frente de una vez ya firmada por mi y le dije que podia leer esta carta de renuncia y que me la firmaba porfavor y que si queria se podia dejar una copia. En la carta venian las fechas desde cuando a cuando trabaje, y las circunstancias bajo las cuales estoy renunciando. Me la firma sin verla nisiquiera ( por jugar de juegavivo se embarco el mismo )!!! Despues de ello me dice que ahi si quiere puedo irme desde ya y que las 2 semanas de preaviso que las tengo que hacer que ni venga a hacerlas que el igual me lo paga y yo dije que no gracias a mi me gusta terminar de hacer mi trabajo y cumplo con lo que indica la ley y ahi llegamos de una vez al tema de dinero donde el me dijo si quiere le hago un cheque ahorita con lo que le vayamos a pagar y ahi fue donde le dije que tranquilo que ya yo fui al ministerio de trabajo y que aqui hando la hoja y que eso es lo que me corrresponde por ley.


Obvio ahi se cayo de las nubes porque fue mucho mucho mas de lo que me iba a dar. Otra vez discucion de 2 horas con amenazas de abogados y que eso el no lo iba a pagar y le dije di venga con sus abogados no creo que ellos esten por encima de la ley ya que este docuemnto es oficialemnte calculado y con cosas verdaderas por un funcionario publico por lo cual no hay manera que no sea cierto lo que yo inidque ahi ya que para todo tenia pruebas como por ejemplo me pregunta que como calcule las horas extras. Uno yo siempre me las apunto por aparte y aparte de eso se pueden comprobar por medio de mis correos de cada dia desde que trabajado hasta el dia actual el ultimo correo que se agarra y si pasa por encime de las 5PM son horas extras tan simple como eso y habia muchisimos correos de esos hasta algunos del puro inicio de las 10PM de la noche! Ahi se tuvo que quedar callado y aparte de eso hay camaras en el edificio en donde tambien hubiera podido demostrar si quisiera para las horas que yo salia y entraba en la oficina.

Bueno resulta que despues de un dia a eso me llama a la oficina y me dije que el consulto con su bufet de abogados y que ellos dicen eso no lo tenia que pagar la empresa pero que igual por ser buena gente el lo pensaba pagar hasta el ultimo centavo para que yo viera que no son asi. Pffffff si claro ya le crei hahahaha si no tiene que pagar entonces porque paga :p


Fin de la hostoria fue que me meti a un trabajo super cansado y con mucho esfuerzo para despues tener que irme porque hay un poco de inutilies que no saben trabajar bien y tras de todo se les apoya porque le prestan el culo al jefe o quien sabe que acuerdo habia ahi raro!
 
Del ultimo brete que me fui, (entidad financiera) cabe decir que era una mierda administrativamente, donde una persona que tiene un titulo de noveno, con dos meses de laborar (mal laborado) lo ascienden a supervisor, y gente que tenia 2 años matandose en el puesto y con titulos universitarios seguian en el mismo lugar...! Obviamente para uno ir a un mejor puesto, todo es equivalente, pero en mi caso, es que uno siempre espera (independientemente de la empresa) que las cosas sean como tal, que si a ud lo contratan para X y ese X esta establecido en su contrato haga solo X, no que le toque hacer a, b, c, d, e, ...............z.....

En fin, yo entre a laborar ahi, me lo pintaron muy bonito, buen salario, buenas garantias, como todo trabajo, cansado, pero brete es brete, con fines de semana libre, pero ya estando ahi, resulto que nada era como se lo pintaban a uno, rrhh un amor, pero gerencia y personal adm, era como meterse al infierno, si ud ocupaba alguna cosa, por mas minima que fueran a ud lo trataban como una mierda! pero en fin! :) ya no laboro ahi, y no le deseo ese lugar a nadie! Aunque si aprendi mucho, y eso se los agradezco haha:felicidad:
 
Yo trabaje en la imprenta de la Leman, costado este del estado Saprissa.

me mandaron a sustituir a un mae que tenia 35 años de hacer el mismo brete.
Era zoila literalmente, tato asi que un sabado como a las 11 de la noche ya harto me fui a la casa y me llamo el gerente el domingo amenazandome que mi deber era terminar el brete sin importar las consecuencias. Le aguante eso.

Al lunes siguiente seguro la vieja no se la chupo o algo, por que llego y ni buenos dias dijo y el puto se me cago. M grito y me dijo que era un inutil.

Yo pordicha muy tranquilo recogi mis cositas me diriji a su oficina y le dije, " Señor permitame cagarme en toda su puta descendencia, es usted un gran hijo de puta, tome las llaves del escritorio y pudrase en el infierno".

Y me fui feliz y campante a mi casita.

Eso ya es abuso y explotación laboral, como lo van a obligar a trasnochar o trabajar su día libre para terminar el trabajo, y seguro ni extras le iban a pagar, pero lo felicito por no dejarse.
 
Última edición:
Trabajar con un medio hermano...


Uy mae los negocios familiares o trabajar con familia es de lo peor que puede haber. El dueño de la empresa donde trabaja mi esposa siempre le ha dado brete a sus hermanos y esos cabrones le terminan robando plata, clientes y de todo!
 
KFC en el horario de 7pm a 11pm duré solamente 1 día de 4 horas jajajaja a los 20-21 años, llegué tan hecho mierda a la casa y hediondo a la cocina que nunca mas.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
KFC en el horario de 7pm a 11pm duré solamente 1 día de 4 horas jajajaja a los 20-21 años, llegué tan hecho mierda a la casa y hediondo a la cocina que nunca mas.



Ahora que habla de comidas rapidas, tambien trabaje en un lugar de esos, y el olor no me molestaba tanto, lo que me ponia de un huevo, es lo cabrona que puede ser la gente (el cliente) y siempre me acordaba de la pelicula: "Control de ira" pero me gusto esa experiencia, para mi una de las mejores hasta ahorita! :)
 
Uy mae los negocios familiares o trabajar con familia es de lo peor que puede haber. El dueño de la empresa donde trabaja mi esposa siempre le ha dado brete a sus hermanos y esos cabrones le terminan robando plata, clientes y de todo!

Casi toda mi familia se metió en el negocio de una tía.....no seas tan ingrato, se separó todo el mundo, ya nadie se aguanta. A parte de eso pagan una miseria, el seguro no existe, es super explotado, no pagan extras, no pagan el día de pago sino 15 dias despues jajaja........................................de lo peor.

Por eso ahora ningún primillo quiere volver ahí.

Es que de verdad, como hay empresas y jefes cochinos!
 

Posts recientes

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie