PUBLICIDAD
Wilas

Otras visas

Hola a todos, me estado informando sobre la visa a Estados Unidos y tengo planeado ingresar mis datos muy pronto ( a un no tengo la foto digital) bueno e estado revisando y "dicen" que Holanda es un pais bueno tambien para ir, en fin mi punto es que no conosco a nadie que se haya ido, soy una novata en su totalidad con respecto a ir a otro país ¿alguno sabe algo sobre otros paises? mi principal razón de irme es simple quiero alejarme de mi familia por un tiempo asi que no me importa trabajar limpiando o lavando platos (bueno es complicado pero estoy estresada y un poco deprimida) OK eso es todo.Gracias por el foro.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Los problemas no se van a arreglar por tan solo huir de ellos, te siguen a donde vayas, en USA si no hablas ingles y/o no eres caucasica se te trata con mucha discriminacion e incluso ya hay leyes que prohiben dar empleo a personas que no tengas un permiso laboral (si entras con visa de turista no se te permite trabajar), Holanda a pesar de ser un país tan liberal en muchos aspectos como legalizacion de drogas eutanasia etc, es el pais europeo que tiene las leyes mas duras contra los inmigrantes asi que por ese lado tampoco seria una opcion facil, eso por un lado, por otro lado imagine su depresion con un invierno bajo cero en las ciudades americanas no se querra levantar en todo el dia. Animo a afrontar los problemas y disfrutar de la vida
 
Ojo. La visa de turista, no sirve para trabajar en los EE.UU.

Esto detalla el procedimiento para la visa de trabajo (que no es green card):

Visa por empleo | Embajada de los Estados Unidos San Jose, Costa Rica

De lo que ud. dice, básicamente se entiende que quiere sacar visa de turista, quedarse como ilegal y trabajar ilegalmente a lo wetback.

Si no tiene bien planteado dónde se va a quedar, qué va a hacer, etc. olvídese de que la van a dejar entrar a los EE.UU. y menos darle visa de turista.

Para entrar como turista a Europa no se ocupa visa, pero le pueden negar la entrada si no tiene suficiente dinero o si no tiene igualmente claro cuáles van a ser sus actividades.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie