PUBLICIDAD
Wilas

Artistas y sus fans

PiruX

Alfa Dog
Anoche andaba en un chivito de puro tarro, estaba bastante lleno, el show excelente. Cuando terminó el evento algunos tuvimos el chance de conocer a los artistas despues del concierto y pues yo me quede ahí. A la salida, ya en la calle unos compas me estaban esperando y nos quedamos hablando paja. Al rato se parquea un bus para que los artistas jalen, los maes de la banda se suben al bus y detras se ellos se montaron 3 chavalillas ticas, una de ellas iba con otra que no se queria contan al bus.
Entonces desde el bus una amiga le gritaba a la otra: vamos vamos no sea pendeja vamonos jale jale, al final la otra no se monto y el bus jaló con los maes de la banda y las 3 chavalas quien sabe para donde o a que.
No hace falta decir que desde afuera todo mundo gritaba: jalen zorras, perras, etc etc.



Se animarian a hacer eso? Claro con el artista de su preferencia
 
No... primero porque los que me gustan no se llevarían a cualquier chavalilla del público jajaja (fijo ya se las tendrían contratadas) y segundo, no me voy a ir así de buenas a 1eras, podrá gustarme la música, pero eso no significa que me va a tratar como una reina.
 
Yo lo haría si fuera el bus de Incubus y voy a ir a pasar la noche con Brandon :evil: Y voy sola, nada van a ir a hacer mis amigas jajajaja
 
Mmm ... debería cambiar el título del tema.

La verdad yo no puedo juzgar esas actitudes, pero yo no lo haría, me parece muy riesgoso para mi integridad, no se sabe en qué estado andaran esas personas y mucho menos controlar situaciones en las que uno pueda verse en desventaja. Yo lo pienso de esa forma.
 
diay si Miriam Hernandez me dice después de un concierto que me vaya con ella, yo jalo

Myriam+Hernndez+miriam.jpg
 
Vea la pinta, grupo de puro Tarro quien sabe que depravaciones les van a hacer a las chicas, di sobra decir que drogas y alcohol van a ser parte de fiesta, imagínese que clase de fornicada les van a dar, al rato ni los miembros de la banda, probablemente las repartan como ganado en alguna fiesta y un poco de pintas o maes con SIDA las pasen por las armas. Sinceramente una mujer tiene que ser bien zorra para ponerse en esas, manda huevo.
 
lo interesante es que las chavalas no eran modelos ni nada, ellas fanaticas comunes y corrientes
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Uuuufffff....

Me canso!!!

Si Matt Bellamy, Brandon Flowers, Simon Neil, Sel Balamir o algún "artista" que me cuadre un pichazo, como los mencionados... Me dijera: "Súbase al avion...", no han terminado de decirlo cuando ya estoy ahí!!!




:ciupa1:
 
No creo la verdad me daría miedo así sin más sin haber planeado nada... eso bus quién sabe a donde iba y la verdad yo ocupo saber para donde voy jeje, me sentiría insegura.

Ahora, ni siquiera se me viene a la mente algún catante súper súper guapo pero fijo hay y yo no sé si siendo algo bien planeado y discreto yo le diría que no.
 
Yo una vez me monte en una microbus con unos artistas que tatuaban y como con 3 desconocidas más y una compa. Termine en el rabo del mundo en Heredia.

Drogas hubo muchas.Yo no le entre a nada.
Sexo no hubo.

Así que solo fue ir a hablar. Y bueno lo que era para ellos disfrutar. Yo al final hice una loquera, por irme así a lo loco, pero no paso a más que eso. Una noche loca en un lugar loco con unos tipos medio drogos. Y para ser sincera, se comportaron como unos caballeros. De hecho en la fiesta hubo un muchacho que se intento pasar ahí de listo y casi lo matan.

Así que bueno no se. Ahora que lo pienso no se como no he amanecido en una bolsa de basura siendo tan espontánea.

images
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie