PUBLICIDAD
Wilas

*** Recomendacion para Cortarse el Pelo***

Gente, les cuento un poco el background de la vara.... historicamente siempre me he cuidado el pelo.... por lo menos desde que tengo conciencia... mas cuando lo anduve largo, como el personaje de Walden Schmidt de two and half a men... mas o menos ese corte....

Pero luego, me dio la vara por andarlo corto, bien corto... asi normalon.. como por 5 años... hasta que hace como un tiempo me dio la vara por dejarlo crecer... la vara es que me fui para un chante a cortarme el pelo, buscndo el corte ese en particular con el que siempre me lo dejaba crecer antes...

Pero al chile que me hicieron todo lo contrario a lo que pedi... me lo dejaron casi que corto.... y no fue lo peor... tenia una serie de "mordiscos" por llamarlo de alguna forma... o sea rarisimo.... las pastillas descuadradas.... me lo dejaron largo por partes y corto adelante.. o sea yo no entendi nunca la vara..

tanto que tuve que volarme a ras... pasarme la 2 por toda la jupa... lo que no quiero es que me vuelvan a hacer alguna torta..


Ahora que ya crecio un poco, quiero cortarme para irle dando la forma al crecer....

Algun lugar calidad, donde le dejen el pelo a uno mas o menos como uno lo pida??? Sin preocupaciones de nada???
 
A la par del holiday in... el hotel, es un salon esquinero, se lo dejan solo bueno.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Mae esa bara es cierto, estar cortandose el pelo es un bostezo, a uno se lo echan a perder, mejor dejeselo crecer bastante y ya cuando lo tenga bien largo, va a que se lo arreglen.
 
Por eso para mi no hay nada como andar pelón. Yo desde que compré mi primer máquina para cortarme el pelo hace 15 años no he tenido ese problema.
 
Por eso para mi no hay nada como andar pelón. Yo desde que compré mi primer máquina para cortarme el pelo hace 15 años no he tenido ese problema.

Ah maje...pero para llegar a ese nivel.... hay que tener una jupa que se preste...

y a no a todo el mundo le luce ese toke...

By the way... ayer fui a ese chance que queda por el holiday Inn...

la verdad muy satisfecho, me lo dejaron tuanis... nada corto... ni diferente a lo que pedi... ahora nada mas dejarlo que crezca e irle dando forma.... claro me extrano que el chante estuviera vacio...

solo yo estaba... ja..
 
rg72g.jpg

mejor corto, + fresco
 
Última edición:
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie