PUBLICIDAD
Wilas

Personalidad virtual y personalidad real

Di es que este tema es un repost!! al descaro es la misma carajada del otro tema solo que redactado con palabras diferentes.

Dos varas, mae, primero que nada es un tema bastante similar, no igual, en el otro la idea iba dirigida exclusivamente al foro, hoy en día gracias al fenómeno de las redes sociales han nacido miles de relaciones (amistad-amorosas) en el mundo, ¿y por qué es distinto? porque aquí es -en teoría- 100% anónimo, en fin, se pueden encontrar bastantes diferencia entre una cosa u otra. Con respecto a ese eterno asunto de repost, mae, la vez pasada alguien abrió un tema X, sale un mae con el link a otro tema muy similar, me voy a verlo y era de hace mas de 1 año, y con foreros que ya no existen, ¿me entiende? ¿cuál es el sentido de cagársele? esto (el foro) es una carajada muy cíclica, mientras el tema dé espacio para comentarse, ¿qué importa que sea similar a otro? máxime si ya es un toque viejo.
 
Yo sé q algunos me tienen fama de chismoso o de: "todo le pasa en el barrio a este mae", pero son situaciones de la vida cotidiana, pero ya en la vida real soy un mae algo timido y algo confianzudo si me agarran confianza...
 
A mi tambien me ha pasado, que he conocido amigas primero en el mundo virtual en que son simpaticas, agradables, lanzadas, etc., pero que al momento de vernos en persona pues con costos lograba que dijeran algo, eran demasiado reservadas (de fiijo que muy timidas) y que daban la sensacion de que uno no iba a poder decirles cualquier cosa porque seguro se enojarian con uno.

Pues yo tengo que admitir que soy un poco timido en el mundo real, soy mas tranquilo pero esto casi siempre pasa cuando no conozco a la persona o apenas estoy en etapa de conocerla. Pero a medida que nos hemos conocido bien y que hay mucha confianza mutua y si me siento comodo y de humor en ese momento, pues soy totalmente como me comporto en el modo virtual.
 
Hay personas que en el mundo real pueden ser diametralmente opuestas a lo que son en el foro...

Una persona en el foro puede dar la impresión de ser pleitera, arrogante, rajona, que no desaprovecha la oportunidad para humillar directamente a alguien por no tener dinero o posesiones materiales...pero de repente alguien la conoce en actividades 100% amigables y resulta que llega a creer que esa persona es muy agradable :buffo4:
 
Yo creo que me atrevo a decir que aveces la gente en mi caso se hacen de una imagen y cuando me ven en persona se decepciona o bueno asi lo he interpretado por un par de cosas que me han pasado.

:-o:-o:-o:-o Mi impresión virtual es tan mala. No creo que yo cree muchas ilusiones. Jjajajajaja
 
No creo que yo cree muchas ilusiones. Jjajajajaja


Por ahi en otro tema varios quieren conocerla, quien sabe porque, puede ser que quieran ser tu caballero de blanca armadura que te salve de la soledad o solo tengan curiosidad de ver como eres en persona.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Eso le pasa a muchos!!
X eso creo que muchos piensan que yo soy una rica... y cuando me ven se decepcionan!! :-o :-o :-o

Yo la verdad no me imagino a la gente como su avatar, la relaciono más x el tipo de comentarios que dan. A veces uno la pega... a veces no! Eso es lo vacilón de llegar a conocer a la gente en persona.


no hay tono de voz ni expresiones faciales que indiquen claramente si se usa sarcasmo , estado de animo , tiempo disponible o demas variables de una sencilla conversacion.
me parece estupido imaginarse o pensar que se conoce a una persona por el avatar o algunos post en temas que esa misma persona escoge comentar.
uno no se parece al avatar
muy poca gente usa el nombre real en el nick
los comentarios se hacen en ambiente controlado y un emoticon O MAYUSCULA no implica nada de la personalidad .
en vida real mucha gente no interactua de la misma forma por lo mismo.

hay gente que me cree serio pero ............ depende de la situacion .
 
hay gente tan patética que pone de foto de perfil en facebook, el avatar del foro, y después dicen que es diferente la persona virtual de la real

:-o :-o :-o
 
Por ahi en otro tema varios quieren conocerla, quien sabe porque, puede ser que quieran ser tu caballero de blanca armadura que te salve de la soledad o solo tengan curiosidad de ver como eres en persona.

Lonely y sus achazos hahahahahahahaha

Curiosidad dan todos!

Hasta usted.
 
No es cierto, hay gente que no me genera el más mínimo interés, y no es de mala leche, es la verdad.
 
creo que conocer a alguien de aqui es como una cita a ciegas.... esto aunque no sea una salida romántica ... yo soy del tipo de personas que crean una imagen mental de las personas o de las cosas.... y eso me conlleva decepciones....

X ejemplo a Ms Marvel me la imaginaba como Harley.. su avatar... y si no es asi.... seguro me ahuevaría un poco... por poner un ejemplo..... hay muchas personas tanto hombres como mujeres que ya me los e imaginado... y eso me hecha para atraz.... a la hora de conocerlos... la imagen virtual que tengo de ellos me agrada o me desagrada... y si los conozco esto puede variar........

seria algo así como la película Ciego de Amor... de Jack Black.... y pues quitarme ese encanto de los ojos.... no se si seria bueno.... ya que para mi ahora mismo esa es mi realidad.....

A Meina.... me la imagino bajita morenita y con rasgos asiaticos como su avatar.... mmmmmmmmmm creo que no tengo tanta imaginacion.....
 
No linda no eran hachazos es que aca uno no sabe para que quieren conocerlo a uno jajaja y pos no yo no tengo tanta curiosidad. (De conocerla, jeje le falto)


X ejemplo a Ms Marvel me la imaginaba como Harley.. su avatar... y si no es asi.... seguro me ahuevaría un poco... por poner un ejemplo..... hay muchas personas tanto hombres como mujeres que ya me los e imaginado... y eso me hecha para atraz.... a la hora de conocerlos... la imagen virtual que tengo de ellos me agrada o me desagrada... y si los conozco esto puede variar........

Pues creo que se va a aguebar. jajajajajjaa:ujuju:
 
Para mi el foro es el foro lo que digo aquí puede ser diferente a como sea en persona, porque una cosa es estar detrás de un monitor y teclado y otra es tener a la par a esas personas.
 
A veces hablo con un compañero, Pepito x Skype x cuestiones de trabajo. Digamos que por ese medio somos amigos, pero la única vez que lo vi en persona fue para una actividad del trabajo (estamos en oficinas totalmente aparte). Y bueno, yo dije: como ya lo conozco podríamos hacernos compañía, hablar un rato (a veces esas actividaes son medio aburridas) Bueno, pues resulta que ese día con costos y me saludó, yo creo que le dio pena.

También me pasó una vez que salí con una gente de un foro y yo estaba nerviosilla xq no conocía a nadie. Pero me dije: "bueno, por lo menos va Perencejo que por lo que he leído es un gran bombeta y como ya hemos hablado por messenger entonces podría hablar con él". Ah pues resulta que Perencejo era el más timido de todos!!! No hablaba nada, nada, nada y eso que ya llevaba como un año saliendo con esa gente.

¿Les ha pasado que se llevan bien con alguien por mensajes de texto, foro, chat, messenger, llamadas o lo que sea pero en persona es como si fuera alguien distinto?

Yo soy mucho más seria en persona pero lo que me pasó con ese par si fue rajado, con costos y un saludo.

No se como decirlo sin sonar como que le estoy hechando el cuento, pero es que usted está muy linda Hadita, supongo que los maes se sintieron intimidados por eso. A mí FIJO me pasaría.

Por cierto es muy dificil ser igual en linea y en persona. El internet viene a representar tanto el super-ego (todo lo que deseamos ser) como lo que REALMENTE somos y ocultamos por una u otra razón.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie