PUBLICIDAD
Wilas

Vi una serie y no me creen que existe...

Hola gente!!!, como veo que en este foro si hay buenos conocedores y tuve exito con el otro tema ("Vi una serie y no se como se llama"), esta vez quería comprobar que existió una serie que daban hace mucho tiempo cuando canal 9 era de dibujos animados, la serie se llamaba algo así como "ARVEGAS" era de robots al estilo de Mazinger Z, la vara es que eran tres robots gigantes uno negro, uno azul y otro rojo (manejado por una vieja por cierto), hasta este punto debo aclarar que no es Evangelion (digo...antes de que aparezca alguien hacioendose el gracioso), los tres robots se podían "fusionar" entre sí y a veces predominaba el azul, el rojo o el negro (que era el que más me cuadraba), y depende del que predominara así se llamaba la transformación, solo recuerdo una que era "DIMENSIÓN DEN YIN" o algo que sonaba muy parecido... y que cuando iban a matar un bicho de los malos (que se llamaban "Gerinyas" o algo que se le asemeja mucho), sacaban un arma fabulosa llamada "Espada de San Valentín". Incluso para hacer más completa la descripción, una parte de la canción del final decía:

"En formación, y con todo su corazón..."


Bueno, ya hasta cante... ahora solo espero que alguién me haga ver que no estoy loco porque cuando doy esta descripción a los compas del brete y empiezo a cantar me dejan hablando solo; así podre probar que esta serie existe, si el nombre está mal escrito, por favor quisiera que me corrigieran como es en realidad, de hecho no lo he buscado en el google porque me imagino que de hecho está mal escrito.

De antemano gracias!!!
 
Nada de loco ni nada por el estilo, lo que pasa señor es que usted esta sacando anime clásico, de ese que solo vimos de chamacos los que pasábamos mas de 7 horas en frente de la tele.

Esta es algunainfo que podes encontrar en la red sobre esta serie, me tome la molestia de recopilar las varas mas significativas al respeco:

Una pequeña explicación sobre la historia: Se supone que existe una raza extraterrestre que planea conquistar la tierra a cualquier precio, los humanos no tienen idea de lo que ocurre, excepto un científico a cargo de un equipo especial de tres chicos, Hotaru Mizuki, Tetsuya Jin y Daisaku Enjoji, cada uno con su robot de combate propio.

Dichos robots pueden ser modificados y remodelados al gusto del piloto, pues prácticamente ellos los diseñaron; debo mencionar que en este Tokio futurista es común que los adolescentes tengan sus propios robots e incluso que los lleven a la escuela, pues son de un tamaño no mayor a los 3 mts.

Los tres robots principales, a los cuales me parece que se les conoce como Alfa-jet, Beta-jet y Gamma-jet, las iniciales forman su nombre Arbegas, pues en el idioma japonés no existe la letra L y la pronuncian como R. Algo que me gusta es que ninguno de los 3 módulos es el "jefe" sino que cambian de acuerdo a donde luchen: Alfa es la cabeza cuando luchan en tierra/aire, Beta cuando luchan en el agua (creo), y Gama cuando es en el fuego o en el espacio (también creo) pueden fusionarse en un solo robot, y esta fusión es conocida como Arbegas, el Rayo custodio, y es el encargado de acabar con los robots y monstruos extraterrestres que quieren someter a la humanidad. Dichas fuerzas extraterrestres son conocidas como la raza de los Gerinya o Gerin-ya.

Hubo 45 episodios de 25 minutes c/u. Otros nombres traducidos de la serie son "Arbegas", "Arebegas", "Lightspeed Electron Arbegas" y "Dimensión Benjín: Arbegas el rayo custodio".

Robot Alpha, color Negro, Piloto Daisaku Enjoji
Robot Beta, color Azul, Piloto Tetsuya Jin
Robot Gamma, color Rojo, Piloto Mizuki Hotaru



Y para que se inyecte aun mas… ojo este link:

http://www.voltronuniverse.com/pictures1.html

Espero este post sea de su agrado...

 
otro tuanis de verdad era Iroman 28... que tuanis... por cierto, me tope este video de Arbegas...

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=EbfKkkK_aYM[/youtube]
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Que buena nota cayoken!!!, menudo reportaje el suyo!!!, que barbaro más completo, no me va contando toda la historia!!! y con los videos ni hablar, todavía los estoy viendo!!!. Diay sí, como usted dijo la serie es un clásico y aparentemente soy una generación mayor que mis compas, por eso nadie me daba razón de esta serie, ahora voy a ver en que subterráneo me la consigo, porque en ciertas tiendas de Anime y manga son una porquería...
Pura vida por las imagenes y los links, y ya que lo mencionaron "DARTANIAS", tambien me gustaba mucho. Si quieren agregar algo más no me enojo. Pero voy a buscar por mi cuenta ya que tengo la información para no ser montado.
Gracias una vez más y nos estamos viendo en los temas!!!
 
Zangúeto, me alegro que le gustara la nota... de hecho ahora que menciona que vas a tener que buscar estas series en un subterráneo, si las encuentra me avisa... porque la verdad esto es mas dificil de encontrar que mandado a pedir...

suerte en la busqueda...
 
Que bueno yo si me acuerdo lo mas bien de esa fabula, de hecho que cuando yo la vi daban arbegas, dartanias el robot drl futuro y luego el jinete sable, en aquel entonces por canal 9 en la tarde, que recuerdos aquellos, ojala volvieran a pasar, habria mas de uno que sacaria su ratito para verlas.
 
Maes que buenas esas series. Me acuerdo cuando era chamaco y no me las perdia... que recuerdos...
 
Maes!!!, en el Kamen ahora a mitad de año o en el Matsuri a final, llevan bastantes series, el año pasado tenían una bien difícil de encontrar como lo es "Ulises 31", ¿la recuerdan?, era la Odisea en el siglo 31 salían Ulises,Telémaco, una niñita extraterrestre llamada Tais y un robot rojo que se llamaba Nono que andaba haciendo tonteras, me imagino que sí tenían eso pueden tener cualquier cosa. Y si no hay que estar fijando se en el tema de "Anime en descarga directa".
 
alguien no c acuerda de una seria en la q el protagonista se convertia en robot con un cristal o algo asi q pasaban el 9 o el 11 no me acuerdo bn asi los malos eran cmo cangrejoarañas del espacio o algo asi jeje no c acuerdan de esa :-o
 
Claro que me acuerdo... era un sabor de cinta... y cuando el mae partia las cangejoarañas... salia todo el jugo de las maes... esa serie se llama teknoman, claro, Lo que nosotros conocemos como Teknoman es en realidad la versión americanizada de una serie japonesa llamada Uchû ni Kishi Tekkaman Blade (el caballero el espacio Tekkaman Blade), creada por el mismo estudio que realizó Robotech: Tatsunoko productions

Es ademas una remake de un clásico japonés llamado Uchû no kishi Tekkaman producido en el año 1975. Uchû ni Kishi Tekkaman Blade originalmente contaba con 49 capitulos que fueron emitidos en Japón entre el 25/2/91 y el 2/2/93; en cambio en la versión americana son solo 42, ya que cortaron escenas y ademas 7 capitulos enteros y por si todo esto fuera poco reescribieron diáligos y ademas (preparense...) entre recorte y recorte incluyeron secuencias de animación americana hechas por ellos!. Pero esto todavía no les alcanzaba a los de Saban Entertainment para hacer a Teknoman una serie mas a gusto para los americanos, entonces decidieron cambiar la música (que era excelente) por una arreglo de organito y ademas convirtieron a los personajes gays a mujeres poniendoles voz y nombre de chica, y lo que yo creo más ofensivo, sacaron los créditos originales.

La Historia

Teknoman cuenta la historia de Blade, un joven que mientras exploraba las lunas de Júpiter es capturado junto con toda su familia por una nave extraterreste. Estos, llamados Venomoides, intentan convertirlo a el y a su familia en armas viviente para poder invadir la Tierra, pero logra escapar y llegar a la tierra, y en el proceso adquiere un cristal que le permite convertirse en Teknoman, una convinación de su cuerpo y una armadura venomoide. Ya en la tierra es rescatado por los Caballeros del Espacio, una organización gubernamental dirigida por el Comandante Jamison que intentan salvar a la Tierra de la primera etapa de la invasión: los cangrejoarañas, una especie de gigantescos bichos feos que destruyen las principales ciudades y fuentes de energía. Blade, que ha perdido gran parte de su memoria y no puede recordar lo que le ha pasado ni a él i a su familia, se une a los Caballeros del Espacio y en la primera batalla se da cuenta de que tiene un límite de tiempo, ya que si se convierte en Teknoman por más de 30 minutos corre el riesgo de que su lado venomoide lo domine por completo y lo convierta en el peor enemigo de la Tierra. Asi Blade tendra que defender al planeta de los cangrejoarañas para despues enfrentarse a toda su familia que ha sido convertida en Teknomanes Venomoides por el comandante de las fuerzas venomoides Darkon.

tk1.jpg


***tomado de un poste de Geocities.com***
 
Zangúeto dijo:
Maes!!!, en el Kamen ahora a mitad de año o en el Matsuri a final, llevan bastantes series, el año pasado tenían una bien difícil de encontrar como lo es "Ulises 31", ¿la recuerdan?, era la Odisea en el siglo 31 salían Ulises,Telémaco, una niñita extraterrestre llamada Tais y un robot rojo que se llamaba Nono que andaba haciendo tonteras, me imagino que sí tenían eso pueden tener cualquier cosa. Y si no hay que estar fijando se en el tema de "Anime en descarga directa".

Donde se hacen esos eventos mae?
 
mae ulises 31!!! claro que me acuerdo , yo la tenia , los 26 episodios . demasiado buena,una de mis favoritas
 
Maes, esas series son muy buenas. Seguro tambien se acuerdan de Tekkaman o como la conociamos Tecnoman. Yo la conseguí y está buenicima. el único problema es que la tengo en japones con subtítulos en inglés. Si alguien la tiene en español como la veía en canal 9 manden me un correo [email protected] :-o
 
Gente que mala nota yo no casi no ví tecnoman :( , aunque esa serie no es tan vieja, yo me acuerdo de ella cuando estaba en el colegio, pero igual lo poco que ví me gustó!!!
 
Yo la vi poco tambien, casi no me acuerdo :( pero a lo poco que recuerdo me recuerdo que era muy muy buena.
 

Posts recientes

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie