PUBLICIDAD
Wilas

Tokusatsu!

Tokusatsu (特撮, Tokusatsu?) es una palabra del idioma japonés que significa "efectos especiales". Es normalmente usada para referirse a programas de televisión y películas japonesas en live action que usan efectos especiales.
La palabra es una abreviación de la frase 'tokushu satsuei' (特殊撮影, 'tokushu satsuei'? "fotografía especial"). En japonés, el director de efectos especiales se conoce como 'tokushu gijutsu' (特殊技術, 'tokushu gijutsu'? "técnicas especiales") o 'tokusatsu kantoku' (特撮監督, 'tokusatsu kantoku'? "director de efectos especiales")
El tokusatsu es principalmente conocido por la franquicia 'Super Sentai' (スーパー戦隊, 'Super Sentai'? "Super Escuadrón"), pero en realidad, es solo una parte de un género mucho más grande. El tokusatsu es, por lo general, de los géneros ciencia ficción, fantasía o terror, pero películas y series en otros géneros pueden ser identificados como tokusatsu. Los tipos más populares de tokusatsu son las películas kaiju (Godzilla y Gamera), series de superhéroes (Kamen Rider y Metal Hero) y dramas de mechas (Giant Robo). Algunas series combinan 2 o más de éstos géneros (Super Sentai y Ultraman).
El género es uno de los más populares en Japón, pero no ha alcanzado los mismos niveles en otras partes del mundo. A pesar de esto, tiene una sólida base de fanáticos fuera del país.








 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie