PUBLICIDAD
Wilas

¿cual es el mejor anime de corte erotico que han visto?

Son solo buenos, hasta mejor que el porno y lo dejan a uno con demasiado......., de hecho hoy vi en
aki-sora unas escenas que me malearon la carne, ojala que dieran este tipo de anime en canales nacionales a una hora adecuada,pero es solo un sueño.Ustedes que anime erotico han visto que les haya gustado

OvasID - Ovas y Peliculas Aki-Sora
 
upsssssssssssssss

well el anime de corte erotico¿¿¿ asi empece yo primero los transformer....y luego el beso de candy... y esa fue mi perdiciòn... luego pase con el anime erotico como chobbits y sekirei... pero no fue hasta que un malvado amigo me regalo unas peliculas hentai....sacoooooo toda la pudriciòn la peli era de una virgen que para pagar una deuda de su padre se tuvo que irse con una gente que la vistio con una miniseta corta y una pantaloneta corta muy corta se le salian los labios por los lados, la subieron a un tren llenos de hombres, era obvio que la miraran... no pudieron aguantar empezaron a tocar sus pechos.. y le tomaron las manos para obligarla a masturbarlos... ella estaba nerviosa pero empezo a excitarse los hombres metieron sus dedos en su vagina y sus dedosss.... mojados se metian una y otra vez... jijiji la peli sigue pero solo acordarmeeee me da cosaaaaa.... y sii VIVA EL HENTAI
 
El mejor hentai que he visto es Sexfriend!
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
a ese tipo de anime se llama echii y si quiern ver unos muy buenos serian: kissxsiss, chubra, needless, o entren a este site: animeid.com:genio:
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie