If you already have an account with us, please use the login panel below to access your account.
Qué buen grupo.
Yo hace poco ingresé a practicar Muay Thai y Kick Boxing. Espero poder acondicionarme físicamente y aprender un arte marcial como debe ser.
Pura vida compa, yo entreno en la UCR, no hay que ser estudiante de la U para poder entrenar (yo no lo soy), se entrena solo sabados de 2:30 a 4:30 o 5, el precio es de 10 000 por mes, el entrenador se llama Gabriel Guillen, él es 6 dan en Judo y Jiujitsu japones, podes ir a una clase gratis para que veas si te gusta, estamos en deportivas de la UCR, entrando el primer gimnasio a mano izquierda, de hecho es el primer edificio a la izquierda entrando a deportivas, ojala te nos unas, estamos buscando incrementar el grupo, yo personalmente ya llego 5 años entrenando ahi, si necesitas mas informacion mandame un mensaje directo y te paso la info que ocupes
Saludos a todos
Alguno sabe de alguna academia de jeet kune do en san jose vi uns llanada aikininpokai pero no encontre el numero si alguoen tiene informacion de esta pagina o algina academia de jeet kune do me dicen
Practico Muay Thai como arte marcial y Kick Boxing como combate. No me gusta para nada la UFC. Me gustaría practicar Judo o Jujitsu Japonés.
¿Cuáles consideran las mejores academias en Costa Rica según el arte marcial/defensa personal/combate que imparten y por qué?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores