PUBLICIDAD
Wilas

si alguien se me quiere guindar...en BICICLETA.

Pues si ya inicie mis rides matutinos hacia coronado city, en las mañanas-madrugadas, yo salgo por ahi por el hiper, en un gajo barato, por aquello... y subo, subo, hoy llegue hasta la clinica de coronado en media hora, y zaz de vuelta pa la choza. claro hoy sali a las 5.32 am. a la media hora exacta me devolvi. si salgo mas temprano puedo subir mas, essa es la idea, la vez pasada lo hice y me puse super bien, hace como diez años. ahora peso 98 kilos. con dieta y esto creo y espero llegar a unos 85. BICICLETA.
 
:idea: Suerte mae, yo me le uniría, pero vivo en Tres Ríos... ahhhh !!! , que buenos paseos me pegaba antes en mi pedasito de portón con llantas, Orosi, Volcan Irazú, Volcan Poás, Turrucares, etc, etc, etc. :D
 
Man mi bici tambien es un porton, espero comprarme una tuanis un dia de estos, me suena que no estan tan caras, con 4 o 5 tejas se compra uno una super bici. y que ya no le hace? yo soy lento y todo mundo me pasa, y que facil es dar la vuelta y seguir durmiendo, por dicha todavia mas o menos puedo. tuanis.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie