PUBLICIDAD
Wilas

Para bajar la panza?

Maes necesito una buena rutina para bajar la panza hahaha tengo un par de kilitos de más y quiero bajarlos, la vara sería entrenar una hora al día tranquilo y bajar los gustillos haha, qué ideas tienen?
 
wahahahahahaha
que chobi hahahaha
mae no sé qué deporte hacer a aprte de jalar a correr o andar en bici y que no sea ir a mejenguiar :/
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Maes necesito una buena rutina para bajar la panza hahaha tengo un par de kilitos de más y quiero bajarlos, la vara sería entrenar una hora al día tranquilo y bajar los gustillos haha, qué ideas tienen?

si la consigue me la pasa, ya en serio matese haciendo cardio para que queme la grasa

o esta esta opcion

 
Una dieta baja en grasas, hacer minimo 45 min de cardio al dia (correr, caminar, bici, natacion.. todo funciona mientas lo haga con ganas) y por supuesto una rutina de abdominales que trabaje cada muscululo del abdomen (superiores, inferiores y laterales)
Si hace todo bien en uno o dos meses va a empezar a ver resultados.. :eso:
 
Tiene que hacer cardio por lo menos 5 días a la semana un un mínimo de 40 minutos, una dieta baja en grasas y azúcares, y tomar mucha agua.


La tiene fácil, son 2 kilos pero trate de hacer un ejercicio constante para que lo habitúe y no suba 4 kilos.


PV
 
Puede empezar por analizar el tipo de alimentación que consume, deje la birra, deje los licores en general, si acaso el vino y en cantidades razonables, bajele a los postres, a las harinas y los dulces. Empiece por eso y luego inicie con un poco de ejercicio, moderadamente va aumentando el ejercicio y balanceando su dieta, lo mejor es un nutricionista que te asesore.
 
Sentadillas de plátano maduro, dicen que eso ayuda.

Esa receta es para damas, es más que todo enfocada en afirmar glúteos y piernas, supuestamente fortalece algunos músculos abdominales pero sino se cuida la dama en cuestión podría aumentar la panza en vez de bajarla xD!!!
 
Tambien es bueno

Tambien es bueno que tome bastante agua y si puede haga batidos de frutas estos ayudan absorver la grasa del cuerpo.

Saludos
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie