PUBLICIDAD
Wilas

Telecable, siguiente capítulo...

Que raro que quitaron mis quejas sobre telecable...Será que están conectados de alguna manera?
Bueno, lamentablemente tengo que seguier quejándome. NUNCA he tenido un proveedor tan malo. Hace como 3-4 semanas me falla el servicio casi diariamente. Excusas inaceptables: "mantenimiento preventivo" (pero 4 veces por semana?). Pago alrededor de 30.000 colones. Por 5 Megas y 90 canales de tele (esos si funcionan), pero el Internet es un desastre. Siempre el mismo juego: Llego a la casa en la noche, no funciona el Internet. Llamo al número de servicio. Siempre me contesta el mismo i....ntendando tal vez de ayudar. Lo máximo fué que me dijo que era el modem. Que obviamente no era el caso. Ellos me vendieron el paquete con la información de que el servicio técnico está dispuesto 24/7. El colaborador del "servicio al cliente" me informa de que no, de que el soporte tecnico trabaja de 7-15 horas. Despues de quejarme la segunda vez, en efecto me llamó alquién, del que también tuve la impresión de que entendía lo que estaba haciendo, de que iban a revisar la conección de Mozotal. Funcionó por algunos días. Hoy no. Llegué a la casa, no Internet, el famoso colaborador nocturno me dijo que hay otra vez "mantenimiento preventivo". Para estar claro: En el contrato dice claramente de que el servicio tiene que estar diponible 99, algo %. Le pregunté por el nombre de su supervisor. Disgustadamente ("es que son varios...") me dió al final dos nombres, junto con la información de que no están. Además me informó de que el Internet iba a estar otra vez "en la madrugada" por ahi, de las 5 o 6 de la manana. Bueno, por dicha, extranamente después de la conversación regresó la conección. Es una situación totalente inaceptable, yo dependo del Internet, y no me va a quedar otra que buscar a otro proveedor. Explícitamente no le recomindo a nadie, por lo menos a nadie que vive por Mozotal, contratar a esa empresa. Cuesta solo nervios, del dinero ni hablar.
 
Yo vivo en otra zona, tengo TV con Telecable y la verdad no da problemas. El internet lo uso con ADSL porque anteriormente lo tuve con TIGO y era muy inestable
 
Yo tengo telecable, pero solo el servicio de cable, si he escuchado que para otros servicios no es tan bueno y barato.
Comparto la opinión de sr. que menciona el servicio de internet por ADSL, es bastante bueno.
 
Basicamente, usted se enfrenta a una empresa privada de servicios.

Gracias a Dios esta en un pais socialista, porque en otros estaria a merced de ellos.

Tiene dos estrategias, numero uno, si usted se ha quejado constantemente, solicite que le envien el expediente al correo, porque usted los va a denunciar a la SUGESE (entidad que regula los servicios publicos). No amenaze con demandas, es inutil, en cambio la SUGESE los puede multar directamente.

Segunda opcion, llame diciendo que va a dejar el servicio por malo y pregunte que tiene que hacer para quitarlo.

Inmediatamente le ofreceran algun tipo de promo para que se quede y lo tomaran mas en serio.
 
Basicamente, usted se enfrenta a una empresa privada de servicios.

Gracias a Dios esta en un pais socialista, porque en otros estaria a merced de ellos.

Tiene dos estrategias, numero uno, si usted se ha quejado constantemente, solicite que le envien el expediente al correo, porque usted los va a denunciar a la SUGESE (entidad que regula los servicios publicos). No amenaze con demandas, es inutil, en cambio la SUGESE los puede multar directamente.

Segunda opcion, llame diciendo que va a dejar el servicio por malo y pregunte que tiene que hacer para quitarlo.

Inmediatamente le ofreceran algun tipo de promo para que se quede y lo tomaran mas en serio.

SUGESE AMIGO????????????? esa es de seguros!! la de los servicios en general es la defensoría del consumidor! ya me imagino ese pobre llamando a la sugese y los de la sugese cagados de risa!! WTF!!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie