PUBLICIDAD
Wilas

Ayuda con una HP Pavilion t520m que no funka

Que tal compas, les solicito su ayuda sobretodo a los que trabajan el soporte para PC en HP.
El problema que tengo es el siguiente.

El tarro Pavilion t520m trabaja normalmente, pero en ocasiones frecuentes al encenderla no arranca, enciende el led naranja y se ilumina el boton azul del power.
El led trasero de la fuente también enciende, funcionan los ventiladores (de la fuente y el del procesador) se escucha como que funciona el DD, se prenden momentáneamente los led del teclado y el del mouse infrarrojo pero no da señal de vídeo ni siquiera puedo entrar al BIOS (el monitor esta bueno) luego de unos instantes la velocidad de los ventiladores baja pero siguen funcionando (se escucha como un pequeño ruido pero no da ningún pitido )y así se queda sin cargar el sistema operativo ni nada, la apago y la vuelvo a encender y nada. luego de dejarla en paz por un buen tiempo al encenderla vuelve a funcionar correctamente. completa unos cuantos ciclos de encendido y apagado y zas se vuelve a presentar el problema que les describi. :?
Ya probe cambiendo el dimm de memoria, limpie todos los contactos, actualize el BIOS, probe el DD en otra maquina y nada ya hice todo lo que en la web de HP dicen que haga para los casos parecidos a estos pero nada funciona. :twisted: :?:
Las características de la PC son
Procesador: AMD Athlon XP (B) 2500+ 1.83GHz/333
Memoria: 256mb PC2700 DDR
Placa base: Azus A78X-LA
Juego de chips: Chipset VIA KM400A
Sonido : AC97 integrado
video, red: integrados
SO: Microsoft Windows XP Home Edition.

Espero que me puedan echar una mano con este problemilla. :(
 
Mae, la tarjeta de video es integrada o discreta?

Me huele a problemas con el video.. lo que tambien podria causar un No Post... q te sucede en ocasiones.

Si le vuelve a suceder... conecte un monitor a la laptop para ver si te da señal
Desinstale los controladores actuales de video, reinicie, e instale los ultimos disponibles.

En caso de que la tarjeta de video es integrada.. malas noticias.. va reemplazo de MoBO. Si tiene tarjeta de video discreta, podria hacerle un reseating, para afianzar la conexion entre el puerto MXM y la VC..

Tambien cargue el recovery console de XP y hagale un CHKDSK /R al HDD..

Avise cualquier vara, para ayudarle con mucho gusto..

Saludos
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie