PUBLICIDAD
Wilas

PREGUNTA DEL MILLLON

la vara es que tengo una duda, por ejemplo si tengo una conexion asi, el cable de internet conectado a un modem adsl, y del modem a un swich, y del swich a una compu, me preguntaba si puedo de alguna forma conectar otra compu a internet sin usar el swich de red, y mas bien usar la computadora que ya tiene internet para ponerle internet a la otra.
 
Asi como ud lo esta planteando es imposible, las unicas formas son conectar la computadora al switch o bien desconectar el switch y conectar la computadora directo, no hay forma de pegarle un cable a una computadora y darle internet a la otra.
 
si tiene otra tarjeta de red si lo puede hacer, ya sea que lo comparta como gateway o la puede poner a proxyar.
 
tengo un firewall D-link, al cual ya le habilite los puertos que utiliza bittorrent para descargar, pero aun asi no funciona todo parece estar de manera correcta pero no se descarga nada..!!!
 
estos son los servicios que tiene el firewall, ya agregue los puertos del bittorrent a los servicios en el cual se encuentra integrado mi grupo...

servicesrf2.jpg



estas son las IP Rules donde el Network Source es grp_web1 donde se encuentra mi IP de red

iprulesbw3.jpg
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
yo creo que si, el problema es como lo se ?? si me aparece cero puede ser porque el firewall esta mal configurado o no ?? siempre tendrian que aparecer seeds ???
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie