PUBLICIDAD
Wilas

Pregunta sobre Windows 7

Tengo una pregunta pero antes debo aclarar que no se nada de equipos de computo, hardware o software así que si me ayudan les agradeceré si me lo pueden decir en lenguaje coloquial.
Compré una PC que tiene un procesador i7, 8 gigas en ram y Windows 7 Ultimate (con licencia). La máquina la compré más que todo para trabajar así que tiene Autocad, Revit, CS5, 3D Max y programas similares y todos funcionan muy bien, sin embargo le instalé el Itunes 10 y este tarda demasiado iniciándose una vez le doy click.
Traté con una versión anterior del Itunes y sigue sucediendo lo mismo.
No es que me vaya a causar algún problema no tener ese programa, excepto en lo que se refiere a usar el Ipod, pero me parece extraño que suceda eso.
Es más que todo curiosidad así que si alguien sabe si se puede solucionar de alguna manera se lo agradecería.
 
Buenas gente.

Mae para no saber nada de compus, se compró un avión...

Lo del rendimiento sí está raro, porque no debería consumirle nada de recursos.

Lo que encontré por ahí fue esto:

El problema es cierta "incompatibilidad" con el media center, seguramente tanto iTunes como el reproductor de windows tomen las mismas librerías y recursos y por eso se ralentiza.

Espero le sirva.

Gracias.
 
Muchas gracias, en cierto que compraten las mismas librerías, trataré de solucionarlo por ese lado, gracias.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie