PUBLICIDAD
Wilas

¿Cuáles empresas consolidan paquetes? Compras en Internet

En Aerocasillas hasta el año pasado consolidaban paquetes en la oficina en Miami, lo cual resulta favorable si se traen cuestiones pequeñas. Consolidar es juntar dos o más paquetes en uno solo.

Sin embargo lo dejaron de hacer definitivamente.

¿Jetbox o Speedbox de Credomatic lo hacen? Solo me sirven estas, aparte de AeroCasillas, porque tienen agencias o van a la casa a recoger documentos de exoneración (speedbox).

En el sitio del segundo encuentro esto que dice consolidación en Miami.

G03bn.jpg
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Yo me puse a buscar hace un tiempo info acerca de eso pero la mayoria de esas empresas se quitan el tiro cuando uno pregunta... Y es obvio pq para ellos es ganancia pues cobran por cada paquete por pequeño q sea, paquete q les llega, paquete q cobran... Tons ellos no te van a juntar varios paquetes y cobrarte por uno...
 
Diay si ni modo.

Por ejemplo compré dos estuches para un reproductor de mp3 Sansa Fuze que vienen en un paquete, eso no pesa ni media libra. Y un reproductor como el mencionado además de una memoria Micro SD para ampliar su capacidad. Vienen en dos paquetes aparte (los estuches, el reproductor y la memoria) pero no se pueden consolidar lo cual sería ideal por el peso y pagar un solo shipping.
 
Man si es una pega, a mi la vez pasada me fue mal por eso... Amazon le da la opcion de atrasar el pedido hasta q todos los articulos q uno compra esten listos para mandarse en un solo paquete... Ahh pues los muertos de hmabre de Amazon me mandaron todo separado, y era puros cablecitos q ni 1lb pesaban todos juntos... Me cobraron el minimo en todos los paquetes, casi 4mil por cada uno... Me fui como de 8mil cañas por esos idiotas...

Buen correo les mande expresando todo mi odio!
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie