PUBLICIDAD
Wilas

Problema con disco duro externo

LOKO_PC

ANÓNIMO
Buenas... de nuevo yo molestando!

Compas, tengo un disco duro externo USB marca LaCie donde tengo un vergo de info. La vara es q se despicho, cuando intento entrar me dice que si deseo darle formato al disco, por mi le doy pero ocupo la info obviamente. La vara es que me meti al administrador de discos y el bichillo aparece en formato RAW... Como puedo hacer para recuperar la info o para pasar ese formato RAW a NTFS sin perder la info...

Graxiaz!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Pruebe con la herramienta Recuva http://www.recuva.com

Pero si no me equivoco tiene que formatear el disco para que el programa puede accesar al disco duro y tratar de recuperar la información.

O si no se baja el hirens bootdisc que tiene varias herramientas para la recuperación de datos.
 
Buenas

Ya probé las 2 maneras q me sugirieron y no funko, creo q el bicho murio. Voy a tratar de sacar el disco duro y ver si lo puedo pegar en una compu directamente.
Ahora, estaba buscando alguna página q permita realizar respaldos de forma gratuita y q admita al menos 50 GB. La unica q encontre fue www.adrive.com que admite 50 GB gratis(nada masl para ser gratis). Alguien ha usado este sistema, q tal es? Si conocen de otro q sea mejor y me recomienden xq hayan usado se los agradezco!!!

Pura vida!
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie