PUBLICIDAD
Wilas

Ayuda kolbi un huawei u7519 no puedo configurarlo como modem erro:619

Ayuda!!!
Hola gente, después de horas y horas buscando algún foro que hablara de la nueva estafa del ice con su línea 3g q no sirve para nada al menos a mí y por el momento, les cuento mi caso resulta que mi hermana compro su celular con la compañía kolbi un huawei u7519 q de echo creo q es el único q tienen en stock en fin compro un paquete con internet, porq le dijeron que así podía conectarlo a su laptop y donde fuera q estuviera ella podría tener internet en la laptop usando el teléfono como modem, y de allí es donde empieza la parida maes les cuento q lo configure con el software que trae el celular hice la conexión y bueno trato de conectarme, la conexión marca se registra y cuando trata de autentificar me tira el maldito error 619:No se pudo establecer una conexión con el equipo remoto y por tanto se cerró el puerto usado por esta conexión, maes y no eh podido lograr conectarlo mae si alguien sabe de que se trata le agradecería de corazón ya q llame al 193 y me dijeron eso no es problema de nosotros mientras el teléfono navegue nosotros nos lavamos las manos así q no me ayudaron tocara buscar la solución aquí dejo mi MSN
[email protected]
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Compañero, yo utilizo ese tel como modem y funciona bastante bien, lo que tienes que hacer es meterte en el dial up, configurar, nuevo,( en nombre de perfil le pones cualquiera) y le das guardar, despues le das en predeterminado y OK, y das click en conectar y listo.

Espero te sirva la ayuda y cualquier duda consultas otra vez.
 
Tiene ud toda la razon mae ese era el toq jajajaja q parida mas grande me pegue mae ud me salvo buena nota!!!!
100 pts
 
ahora pidale perdon al ICE jajajajajajajajajaja
varas, ahi le traia un link con un programa para ese cell, pero bueno ya lo tenes breteando, que dicha
 
ayuda com mi Huawei U7519!!

Compañeros no se si alguno sabra como desbloquear un celular Huawei U7519 comprado prepago en Estados Unidos...es posible? dnd lo llevo??... cualquier info serà de mucha ayuda...
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie