PUBLICIDAD
Wilas

Data Card kolbi delICE... a alguien le funciona?

Se le agradece la informacion, tenia intenciones de adquirir uno pero con todas esa CARACTERISTICAS"" que va!! jaja Pura Vida gente!!!
 
Yo tengo una data card de esas y me preguntaba, es necesario usar un router 3g para mas velocidad de conexion?
Tambien, apenas acabo de pagar el primer recibo, 5 rojos, eso es lo que se tiene que pagar cada mes? o habra algun cambio en el pago debido al problema que tuvo ice con la sutel.
 
Data Card Si me Funciona

Hola yo soy cristopher yo e adquirido la datacard desde la semana pasada y asta el momento
no me a fallado.
E escuchado que no se puede descargar desde paginas como magaupload ni nada por el estilo pero
en mi caso no fue asi e descargado asta 3 GB y no me a fallado para nada.
detodas maneras los del ICE no saben ni donde estan parados...
:hola: :computer1:
 
Sin Problemas

Saludos compas... a los q tienen este servicio... como les ha ido con las descargas de megaupload y rapidshare? les ha dado pbroblemas por tener una ip compartida?

Saludos Mop, bueno yo en mi caso no e tenido problemas con megaupload ni rapidshare, e escuchado que si hay problemas con eso pero asta el momento yo no me quejo...
:hola:
 
a la hora de bajar archivos de paginas como megaupload y rapidshare no sirve por usar IP compartida, ademas no se habilitan puertos y es mas caro que acelera. la unica ventaja que tiene es que es movil
 
Datacard

Desde hace un mes mi datacard se desconecta a cada rato y ultimamente solo dura 4 minutos conectada... Qué creen que puede ser?
 
como estan breteando las datacrd en este momento??? hay alguien de aca que tenga el plan ilimitado de $27 de 1Mb de velocidad???

quiero entrarle al paquetillo ese aprovechando que el ICE va a poner a la venta 70 mil datacard a partir de agosto, sera que vale la pena o no???

les cuento que donde vivo es la unica opcion ya que no tengo adsl ni nada mas y wimax muy caro!!!!
 
como estan breteando las datacrd en este momento??? hay alguien de aca que tenga el plan ilimitado de $27 de 1Mb de velocidad???

quiero entrarle al paquetillo ese aprovechando que el ICE va a poner a la venta 70 mil datacard a partir de agosto, sera que vale la pena o no???

les cuento que donde vivo es la unica opcion ya que no tengo adsl ni nada mas y wimax muy caro!!!!

Puedes hacer esa opción sino tienes el aparato telefónico, la otra es también con una prepago que funciona bajo 3G y tiene 512Kb con la diferencia que puedes gastar el saldo con internet; voz, mensajes de texto y multimedia y me parece que sale más cómodo.

Saludos.
 
me sirve

yo tengo una hace 4 meses, estaba de gira en el cerro de la muerte y todas las noches me conectaba de 4 a 5 horas continuas, bajaba musica de todas las paginas y la verdad a mi me srive x ser movil pero si alguien tiene la oportunidad de adquirir un tel 3g lo utiliza de moden e igual le serviria.
 
ok, yo tengo un 3g con internet celular y antes breteaba super bien, cuando el ICE lo tenia con un precio fijo la velocidad era bastante descente, mi pregunta es (en caso de que no consiga datacard) si subo mi velocidad en el celular para usarlo como modem de verdad la velocidad llegara a 1MB??? sera una buena opcion???
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Mas vale que se apuren a activar el servicio quienes lo necesitan

hola gente mi nombre es Eduardo Jimenez, trabajo para plataforma de servicios ICE celular.
Resulta que vienen 70 mil datacards pronto Agosto 20 aproximadamente pero solo tenemos 12mil lineas disponibles de planes Kolbi por el momento, o sea vamos a tener datacards peron no SIMs, asi que les recomiendo que hagan fila temprano cuando se empiecen a vender los datacards o pueden adquirirla en mercadolibre por aprox. 40 mil colones con todo y tarjeta de memoria para que sea llave maya tambien.

Suerte!:hambre:
 
Mi experiencia con el servicio de data card es una pesadilla, con el máximo de señal y sin mover la lap ni un milímetro se cae la señal y por lógica se cortan las descargas, aparte de que si se paga por un mega, difícilmente llegara a 512 ya que es ancho de banda compartido, yo soy técnico en redes y me ha tocado que lidiar con la cochinada esa, al igual que los teléfonos celulares de la marca huawei, las data cards son una completa porquería, ese tipo de servicio inalámbrico según se sí funciona bien en otros países, pero con data cards de marcas reconocidas como Linsys, esta marca patito (huawei) es china y ya sabemos que pasa con lo chino… En relación con lo de las descargas es muy sencillo, ese tipo de internet trabaja con un proxi, en otras palabras todos los usuarios tienen una misma IP lo que hace que los servidores de Megaploud y de Rapidshare ``crean´´ qué un mismo usuario está tratando de hacer muchas descargas a la vez y lo bloquen, si el usuario lo que quiere es chatear y ver páginas de internet, pues si funciona, pero si se pretende hacer descargas o ver películas en línea lo mejor es ir a un café internet y evitarse una cólera y una awevada…
 
Lo que necesitamos es que ICE se deje de carajadas y le permita a RACSA montar y vender el servicio de ADSL de verdadera alta velocidad, yo soy usuario de WIMAX de RACSA y no tengo queja alguna, el servicio es un poco caro pero muy bueno, aparte de que el servicio técnico es de primera, lamentablemente al ICE le pasa lo del mae que ni pica leña ni presta el hacha… No tienen disponibilidad de servicios, los que dan no son buenos, ni quieren permitirle a RACSA darlos, yo no creo en que una empresa extranjera haga un cambio, pero si otra empresa nacional está en disposición de brindar otra opción, creo que se le debería dar luz verde para que así mas usuarios puedan acceder a lo que día con día es más una necesidad...
 
ok, yo tengo un 3g con internet celular y antes breteaba super bien, cuando el ICE lo tenia con un precio fijo la velocidad era bastante descente, mi pregunta es (en caso de que no consiga datacard) si subo mi velocidad en el celular para usarlo como modem de verdad la velocidad llegara a 1MB??? sera una buena opcion???
Depende de la velocidad del modem de tu telefono, busca las especificaciones en el manual y encuentra la velocidad maxima de descarga/subida
 
Exactamente... yo lo dije pero cierta persona insistiò en q si se podìa... talvez en un tiempo, pero por el momento es imposible descargar d megaupload o rapidshare con ip compartida

Claro que es posible descargar... comprate una cuenta de RS o Mega... je je. Entre varios compas compramos la de RS y yo subi un poco de varas y puse posts en T! y los puntos que dan por que la gente baje varas nos has servidor para renovar la cuenta de gratis... Como la ve?
 
una ayuda para configurar la laptop al modo compartir

tengo windows 7 y lo quisiera preguntar para q me ayuden es que quiero poner el data card kolbi en modo compartir y mediante un cable ethernet conectarlo a mi play 3 ,pero cuando lo hago , el play 3 dice q no ha encontrado el cable ethernet y q por favor conectarlo , el problema es q si esta conectado



una ayuda
 
datacard del ice

hola gente mi comentario sobre el datacard es que si me ha funcionado bien...tengo una velocidad de 512 , claro esta decir que todo depende del numero de personas que esten conectadas pero al menos si funciona bien. He leido unos blogs donde dan unos comandos para mejorar la velocidad del datacard, alguien me puede decir cuales son estos comandos y donde se tienen que poner??? otra duda que tengo y si alguien puede decirme es sobre las tarifas del datacard...tengo la velocidad 512 pero en el ice me dijeron que cobran un excedente cuando sobrepasas el limite de descarga que creo son 500 bytes...lo que quiero saber es que si paso gran parte del dia conectado cuanto tendre que pagar a fin de mes y que es lo que el ice considera como descargas? agradezco sus respuestas y ayuda...gracias...
 
su limite de descarga es de 500MB, al llegar a esa cantidad de descarga le empieza a contar el excedente, que son $0.000007 por KB de descarga.


lo mejor que puede hacer es buscar un software que mide la cantidad de informacion descargada y asi ud medirse.
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie