PUBLICIDAD
Wilas

Disco duro externo

Buenas, ando en busca de un disco duro externo de 1 Terabyte, vi uno en Internet marca WESTERN DIGITAL MYBOOK ESSENTIAL 3.5, pero nose que tan bueno sera? Q opinan?
Q amrca me recomiendan?

Pura vida :p
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
En pricesmart yo vi de dos capacidades, unos de tera y medio y otros de la mitad, estan a buenos precios y son WD, a mi me gustaron mucho, mi papá se compro uno y le ha salido hasta ahora muy bueno, lo unico es que vienen con un software que se vence al poco tiempo y tenes que conseguir la clave para mantenerlo funcionando, yo la consegui para mi papá pero por razones obvias no la puedo poner aqui.
saludos y gracias.
 
Sorry x contestar hasta ahora. Maes lo q okupo es un hd de 1 tera q sea buena marca y q sea fisicament pekeño. Donde puedo encontar uno? Q no sea en Internet
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie