PUBLICIDAD
Wilas

Como Posicionar Un Sitio En Google

Hola,

Acerca de este tema no se puede dar un tutorial 100% seguro por una simple razon: El Cambio.

Constantemente Google, y las demas maquinas de busqueda, pero principalmente esta empresa , realizan cambios en sus algoritmos de busqueda. Por ejemplo, antes, al inicio de los tiempos virtuales, se le daba muchisimo peso a las palabras clave de las metatags y sus descripciones, pero ahora solo sirven para orientar a los bots en cuanto que mostrar en los resultados.

Antes de continuar, hay que aclarar la importancia que puede tener esto de "posicionarse" para una empresa. Como termino publicitario, tiene que ver mas como la posicion que adquiere un producto o servicio en la mente de los clientes potenciales.

Ahora, posicionarse se refiere a en que rango aparece su empresa como resultado a una combinacion de palabras o frases clave. Por ejemplo, si alguien escribe "repuestos automovil costa rica", las empresas que aparecen de primero recibiran esos contactos potenciales.

Entonces, si se desea influenciar a un sistema, hay que saber como funciona actualmente. Para esto existen muchas herramientas de medicion pero la misma web es excelente para tomar el pulso.

¿Cuales son los pasos para posicionar un sitio web?

En mi Nuevo Sitio Web he escrito una traducción de estos pasos a seguir en detalle para no extenderme mucho aca: [url]www.SEMCR.com[/url]

Que tengan una excelente sesion en linea!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie