PUBLICIDAD
Wilas

Comprar cases pequeños, adonde?

Hola,

Hace dias me quiero armar la compu, pero ando buscando cases pequeños, entre mas pequeño sea el case mejor. No he podido encontrar cases asi, alguien sabe? La idea es comprarlos aca, no tener que traerlos por lo engorroso.

Gracias
 
Yo le puedo conseguir cases pequeos, pero hay un terrible problemas con esas cajas y te lo explico por experiencia propia, esas cajas por ser tan pequeñas tambien tienen una fuente pequeña y no te va a servir si tienes una buena compu y la otra es que a su ves se calienta como un desgraciado aun teniendole varios abanicos, por estar todo tan junto se calienta y se quema la fuente o las discos en fin es todo un despiche, asi que si queres yo te lo consigo nos ponemos deacuerdo vienes y los ves pero eso es lo que pasa...


[email protected]
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie