PUBLICIDAD
Wilas

Como publico mis animaciones flash?

Estoy aprendiendo a usar macromedia flash 8, ya se hacer animaciones que no lleven scripts.
pero me da pereza trabajar en un proyecto largo, me hace falta motivacion, si la gente pudiera ver las animaciones que yo hago eso de seguro me motivaria a hacer mas y perfeccionarlas.
Como puedo subir mis animaciones en formato swf a la red para que la gente las vea y las comente?
Como se suben a youtube?
Les agradesco cualquier ayuda aunque no sepan mucho del tema.
Tuanis :D
mi correo [email protected]
 
Creo que sólo las puedes colocar para que las vean en una página web. Puedes intentar en algún lugar que ofrezcan hospedaje gratuito con un dominio de segundo nivel. Colocas una página y en ella insertas la animación.. o bien (si lo permite el hospedaje) sólo las subes mediante FTP y luego nos envías los enlaces para verlas.. ¿qué te parece?

Ah.. si te parece, yo tengo algún espacio, así que también me las puedes enviar a mi correo electrónico y yo las subo para que otros puedan verlas. Si te interesa, me escribes un mp.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Muchisimas gracias, bueno voy a buscar paginas webs que tengan hospedaje...y voy a trabajar en alguna animacion para enviartela por correo, que pura vida, gracias!
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie