PUBLICIDAD
Wilas

Como puedo mejorar el Audio de mi Laptop

batisex

ANÓNIMO
Hola!
Tengo una Laptop. Es una HP-Compaq modelo 6516b.
Esta compu trae un procesador AMD Turion 64X2 TL-50, tiene 2Gb en RAM, y la tarjeta de Video en una ATI Radeon Xpress 1270. Tengo el siguiente inconveniente.
Hace como 1año atrás compre un sistema de audio Logitech tipo 5.1. Esos parlantes los tengo conectados a la compu de escritorio. Realizando una modificación en la configuración de la compu puedo conectar los tres "Conectores" que trae el 5.1. Entiendo que convierte la salida del micrófono y la entrada auxiliar en entradas de audio. Con eso me queda funcionando de maravilla.

Ahora, varias veces he querido hacer el mismo toque en mi laptop, pero no he podido hacerlo porque en la configuración del sistema de sonido no me da la opción de canvertir la entrada del micrófono en entrada de audio. Cabe decir que sólo tiene dos entradas y no tres. El sistema de audio de la laptop dice que es un "SoundMAX Integrated Digital HD"

Mi pregunta es: cómo hago para cambiar esa configuración y poder conectar los parlantes 5.1 a mi laptop???

Los parlantes no necesitan que estén conectados los tres conectores, con sólo dos es suficiente. Esto porque el canal central puede ser sustituido.

Esta es una imagen de los parlantes. Se llaman Logitech Z-640 5.1 Speaker System.

Si hay alguien que me pueda ayudar, le estaría demasiado agradecido.!!
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie