PUBLICIDAD
Wilas

Final Fantasy VIII Triple Triad cards

Alguno recuerda ese juego de cartas de FF VIII llamado triple triad??? Pues resulta que en Japon fue tan famoso (Que raro) que decidieron adaptarlo a cartas reales!!!. Esto fue para el año 1999 y exclusivo para Japon. Los encargados de elaborar tan gloriosa adaptacion fueron los de Bandai y Cardass Masters, por ende, podemos confiar en la calidad que siempre ha caracterizado a estos productos. La coleccion consta de 110 cartas de juego (las mismas del juego) y a demas de equitativa cantidad de cartas de "visual" las cuales muestran desde escenas del juego, a los personajes, automoviles, etc... La coleccion de estas cartas es muuuuuy rara y la misma es casi exclusiva para FANS de los de verdad. Una coleccion completa de cartas de juego ronda los 700-900 dolares en e-bay y la coleccion de cartas de juego+visual mas de los 1000 dolares. Para los interesados en esta rara coleccion, pueden hacerse con unas cuantas sin tener que comprarlas desde e-bay y esperar por el shipping ni pagar por el y todo eso. Visiten el siguiente link y en este las podran ver y adquirirlas a modicos precios en coloncitos de tiquicia. Gracias por su atencion.

http://listado.mercadolibre.co.cr/_CustId_15291284
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie