PUBLICIDAD
Wilas

Grandiosa Rifa de Play 3, Nintendo Wii y Cel HTC

Amigos por este medio les comunico que estoy llevando acabo una linda y comoda rifa de un Play 3 de 120GB en primer premio, un Nintendo Wii sports resort segundo premio y un Celular HTC smart F3188 para el sorteo del 12 de diciembre del presente año.
El valor del numero es de ¢10,000.

El numero tambien puede ser adquirido en modicas cuotas de ¢2,500. por semana apartir del primero de septiembre al 31 de octubre para que se puedan ir acomodando y tampoco se vean apretados.

El motivo de la rifa es para poder costear un proyecto personal para crear una pequeña empresita espero puedan comprender y ademas coolaborar. Los que gusten pueden comunicarse conmigo por medio de preguntas o tambien ademas de mensajes privados ahi pueden hacer las preguntas que gusten estoy para servirles.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Comentarios

Buenas Amigos y compañeros del Foro muy respetuosamente me Dirigo a ustedes de verdad quisiera que si tienen alguna consulta o comentario al respecto de la rifa la haga veo que el tema ha sido visitado 76 veces y ni una sola pregunta o comentario se que por el medio que estoy promocionando la rifa no es el mas serio y tampoco el mas confiable pero esta rifa esta pronta a lanzarse y proximamente les enviare fotos de las acciones las cuales dan credibilidad de la rifa.

Ademas quisiera aclararles que los articulos son completamente nuevos en sus cajas originales y con garantias.

Cualquier duda o comentario favor hacerlo
 
Compa, no es por basurearlo, puede ser que sus intenciones sean muy honestas, pero en un foro, y con gente desconocida, muy difícilmente alguien vaya a sacar 10mil colones para una rifa. Digo, no es la mejor forma a mi parecer, pero diay le deseo suerte de todas formas.
 
Se te agradece

Gracias compa de verdad.

Se que la forma no es la mas correcta tambien lo estoy vendiendo personalmente con mis amigos y conocidos pero la idea de subirlo al foro es para captar mayor atencion y si alguien esta interesado yo con mucho gusto le hago llegar el numero, en el numero ademas de ser una accion bastante colorida la cual va a mostrar la seriedad del asunto tambien va a llevar impreso mi nombre, numero de cedula y numero de telefono para el reclamo de los premios.

cualquier otra consulta sera bien recibida
 
Acciones listas

Buenas Amigos y compañeros del Foro ya las acciones estan listas quienes gusten participar de la Rifa estan Bienvenidos
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie