PUBLICIDAD
Wilas

Vendo Wii

Jonacr019

ANÓNIMO
Buenas gente. Saludos a todos.

Ando buscándole venta a mi Nintendo Wii.

Tiene alrededor de 3 meses de uso, y se encuentra en perfecto estado. Depende de la oferta lo doy con todos los accesorios, que incluyen 2 Wiimotes, 2 Nunchuks, 2 jackets de silicon originales para los Wiimote, más de 15 juegos: Zelda, Mario Party, Super Mario Galaxy, Pro Evolution Soccer 2008, Driver Parallel Lines, Need for Speed Carbon entreo otros; con chip instalado y garantía aún vigente, un Sling Bag original super cómodo: http://www.chipspain.com/images/Wii_Sling_Bag_NW220.jpg.

Les dejo mi correo para las respectivas ofertas: [email protected], o al celular 8317 4542.

Lo vendo porque tengo que hacerle un overhaul al carro, y prefiero andar manejando el carro de verdad que los de Need for Speed!!!

Gracias!!!
 
También tengo un iPod de 80GB negro y un iPod touch de 16GB a la venta por aquello de los que estén buscando regalo de navidad!!!

Ambos están en perfecto estado y funcionamiento!!!

Escucho ofertas!!! Todo por el overhaul!!!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie