PUBLICIDAD
Wilas

Vendo o Cambio GPS 76CSx

disculpe pero no se mucho de esto, este gps le indica rutas para estas carreteras, si estan cogestionadads o no y si tiene una base o algo para el carro y que accesorios tiene, yo viajo mucho y me sirviria para eso mas que todo, gracias
 
tiene un programa que le indica las calles y una flecha que le va a decir donde usted esta, este GPS se le puede poner una tarjeta micro SD, donde le puedes poner las hojas cartograficas o cualquier cosa, no tiene ningun dispositivo para poder ponerlo en el carro ya que es de mano, yo tengo dos y este en especial es mas economico con las baterias.
Estoy vendiendo este porque me regalaron los dos nuevos y este no lo uso, me da lastima tenerlo guardado por eso la venta.
Que yo tenga conocimiento no hay ningun GPS que le diga si esta muy congestionada la carretera.

Pura Vida, si te intereza con gusto le puedo enseñar el GPS.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie