PUBLICIDAD
Wilas

¿Que serie de comedia fue mejor: Friends o Seinfeld?

¿Que serie fue mejor: Friends o Seinfeld?


  • Votantes totales
    31
cadillac o un hyundai, por mil es mejor Friends
jajajajaja... no sea tan ignorante mae...

Jerry Seindfiel es un genio, y la serie es la mejor serie de comedia de la historia de estados unidos... es humor inteligente problablemente por eso a mucho no les gusta...
Y friends no es mala, pero es demasiado light e irreal... es buena y uno se rie y pasa el rato, pero jamas puede ser comparable una vara con la otra...
 
Seinfeld mil veces!!!

Friends es demasiado culeola, al principio era vacilona, pero fueron metiendo ese hediondo humor de relaciones y relaciones... ahhhggggg, que pereza! despues de la 6ta temporada me hartó.

Seinfeld en cambio mantuvo su calidad de principio a fin, con un humor innovador en la TV gringa. Y como dato curioso, en todas las 9 temporadas... no hay un solo momento sentimentaloide!!!! ni uno en 9 años!!!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Seinfeld es y será la mejor serie de humor. Friends es vacilona, pero Seinfeld rompe hocicos.

Nada como ver cuando Seinfeld se da cuenta de las cosas que hace el cartero (newman creo que se llama) y dice:

NEWMAN!!!
 
seinfeld no hay episodio que no me haga reir(aunque lo vea repetido) kramer es lo que hace a esta serie tan buena Elaine,George, jerry jajajjajaja cada vez que salen los papas de george no puedo cambiarlo algo en ellos me recuerda a alguien...... :-o :-o :-o
 
maes SIENFIELD

yo me tire las 2 series d cabo a rabo pero SIENFIELD fue la mejor un show sobre nada xq no tenia trama alguna pero era lo mas divertido q habia el mae d la sopa

NO SOUP FOR YOU jajajaja

friends fue muy bueno los primeros años peor ya despues c pureteo todo
 
jaja ese mae salio luego en Scrubs tambien... buenisimo... el mae JD tratando de hacerlo decir No soup for you... :-o
 
Como dijeron por ahi, Kramer es el hace esa serie lo que es. Y ojo, que eso es decir mucho: Jerry, Elaine y George son todos excelentes.

De viaje se ve la diferencia: Elaine en "Seinfeld" es una cagada de risa (sobre todo con el novio david puddy). En cambio Christine en "The New Adventures ************SPAM/BANNEAR************ Old Christine" no me hace ni cosquillas.
 
Para el que dijo que Seinfeld : Friends :: Hyundai : Cadillac le tengo que contestar:

Seinfeld : IQ >= 100 :: Friends : 80<IQ<90

Seinfeld es mucho mucho mas inteligente. Friends por otro lado tiene ese monton de chistecitos pegajosos y romanticones que se han visto una y otra vez en series similares. Lo que muchos no entienden es que Seinfeld es una serie con un humor diferente, ironico, devastador, critico del status quo de la sociedad, etc. Seinfeld es arte, Friends es simple comedia (no es que no sea tuanis a veces, para pasar el rato, pero nada mas). De Seinfeld se han escrito libros, tesis, etc. Usted no ve eso de Friends.

Un ejemplo nada mas. Mientras Friends hizo refrito una y otra vez del bendito "ugly naked guy", Seinfeld estaba experimentando con formas narrativas en la comedia totalmente nuevas, como por ejemplo contar una historia en forma secuencial desde el final hasta el principio sin que por ello el espectador perdiese el hilo narrativo. En ese tipo de cosas reside la diferencia entre estas series. A mi parecer no hay discusion.
 
A mi me gusta más friends. Las dos tienen buenos momentos. Seinfield es más inteligente en su humor, pero me gusta más las tonteras de friends.
Además, me gusta más porque me entretengo más viendo friends con mi novia.
:D
Tuanis
 
Sin lugar a dudas, Seindfield. Un humor menos enlatado. Friends fue buena el primer año, luego ya solo se repetia y repetia... pero supongo que esto es question de gustos. Pero para mi, Seindfield mucho mejor.

Un saludo

Jonas
 
Seinfeld x 1000......!
Gente el capítulo que están esperando que los acomoden en un restaurante chino....que cagada de risa...!
:-o :-o :-o :-o
 
Friends es una serie entretenida, pero.....

Seinfeld es la mejor serie cómica de la historia "hands down"!!!!

Como dijeron por ahí, es como El Chavo, la podés ver una y otra vez que no aburre, por eso la misma TV Guide la escogió como la mejor serie de todos los tiempos.

Por cierto, según los posts de aquí Seinfeld es el preferido de la mayoría que han posteado, pero en la encuesta está de primero Friends, alguien puede investigar qué sucede?
:oops:
 
Apoyo la mocion!! Seinfeld, es y sera la mejor serie de comedia que se haya realizado. Increiblemente asombrosa. La mayoria de los que estamos aca estamos de acuerdo que es incomparable con cualquier otra serie (y eso que casi no se transmitio en costa rica)

PD: Secundo la opinion de Fitch82... que alguien revise la encuesta, porque en posts, Seinfeld se la esta partiendo a Friends....
 
Seinfeld es mejor y por mucho.......friends esta lleno de humor gringo del peor y aparte la serie cayo en demasiadas cursilerias.

PD: Definitivamente uno de los mejores momentos de Seinfeld cuando estan haciendo la apuesta por ver quien aguanta mas sin masturbarse.....
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie