PUBLICIDAD
Wilas

Peliculas para ver con una guila?

Sea cochino ebay :-o :-o

[attachment=0:x3ilt8qj]images.jpg[/attachment:x3ilt8qj]
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
que cerdo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




--------------------ARMAGEDON ES VIEJA PERO BUENISIMA Y DIVERTIDA TAMBIEN!--------------------------------- :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: BEN AFFLECK :cool1: :cool1:
 
Movie-Poster-Armageddon.jpg


me encanta la trama y Bruce Willis :cool1: :cool1: :cool1:
 
Yo fijo no escojo cintas en donde salgan maes muy guapazos, porque después la chic vuelve a ver hacia mi lado y piensa...Esa chic de la movie con ese mae simpático, adinerado, guapo y sensible y yo con este @=)/#&(...

Creo que yo escojo algo de Miedo para que se me tire encima...Buajajaj :evil:
 
Mae, A very long engagement es muy buena. Vimos una que se llamaba Cashback, un poco tonta pero entretenida.
También una donde sale Mandy Moore, la vieja tiene leucemia o algo así, y el mae se enamora, la vieja se muere, bla bla bla. Es buena.
...
...
A Walk to Remember , esa es. :(
:-o :-o :-o
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Estoy de acuerdo también con Dulce Noviembre y The Notebook.
 
definitivamente q titanic y ghost NOOOOOOOOO!!!!

SWEET NOVEMBER, es bien buena, solo q keanu esta bien sabro! asi q si ud no se parece ni remotamente a el mae mejor no se embarque! :-o :-o :-o

yo no soy de ver cintas asi cursis pero entre mis amigas las escucho mencionar city ************SPAM/BANNEAR************ angels, the notebook y ps, i love you, no se de q tratan.

sería mejor q ud indague el gusto de la chic xq capaz q le pasa las mias q detesta ese tipo de cintas. otra opcion son la comedia romantica, tipo en las q sale ashton kutcher, 50 first dates digamos q pasa... , 10 things i hate about you, una en q sale una machilla q se rie muy vacilon las ex novias de mi novio o algo asi...
 
IMHO depende del gusto cinematografico de la nena. DIgamos no es iwal ver una peli cn una chic q ama a Tim Burton o Quentin Tarantino a ver una peli cn una chic q piensa q american pie es una joya del cine moderno.... Puede q la chic se matice demasiado cn Sweeny Todd o alguna loquera gore
 
DonGuttix dijo:
IMHO depende del gusto cinematografico de la nena. DIgamos no es iwal ver una peli cn una chic q ama a Tim Burton o Quentin Tarantino a ver una peli cn una chic q piensa q american pie es una joya del cine moderno.... Puede q la chic se matice demasiado cn Sweeny Todd o alguna loquera gore

:-o
burton, tarantino y american pie como joya del cine... todo en una misma linea... no puede ser! :-o :-o :-o
exacto no todas tienen la misma cantidad de neuronas funcionando.. eh digo no todas tienen los mismos gustos, yo conozco una vieja de 25 años q afirma, AFIRMA, q shrek y scooby doo son sus peliculas favoritas... a mi un mae me sale con una cinta de esas y :arrow:
 
La colección de películas de Tarantino, Robert Rodriguez, Frank Miller, George A Romero... también las de David Fincher... esas películas muy interesantes para verlas acompañado... pero si seria interesante ver Day ************SPAM/BANNEAR************ the Dead (muy recomendada)... asi ella pasa agarrada del brazo de usted o sale corriendo.
 
Ja ja ja ja!!!

Pues las películas romanticas y de tragedia no funcionan para mi, veo algo cursi y me pongo a llorar, se me baja el libido y solo quiero que me abrazen y limpien las lagrimas.

Pero en cambio una buena movie con un poquito de accion algo de intriga y una que otra escena de sexo (nada porno) es lo ideal para que se te antoje algo de emoción.

:-D
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie