PUBLICIDAD
Wilas

Ultima pelicula q han visto???

The Ecualizer

Versión actualizada de la serie de los 80's "El Justiciero" (los 30 o más la recordaran).
Una película que a mi gusto es bastante emocionante, violenta y elegante dentro de su género. Como siempre resalta la actuación de Denzel Washington, que la remarca con su personalidad y estilo propio y único.

http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/-DRMA_Pk5-zk/VAau51cV1-I/AAAAAAAAn7M/V-HwnB4hrYw/s1600/The_Equalizer.jpg​
 
El increíble Burt Wonderstone, es de comedia con Steve Carell y Steve Busemi. Es entretenida, apenas para pasar el rato.
 
Amour

El nombre le queda exacto a esta película. Tan hermosa a su manera y a la vez tan desgarradora. Me hizo mierda cuando la ví. :( Las actuaciones son excelentes.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
annabelle........me parecio muy buena, el conjuro tambien me habia gustado mucho

Oajala saquen mas historias de los Warren xq estan muy buenas!!!
 
quiero recomendar una pelicula porque despues que la vean me van a amar

es una pelicula muy romantica muy tierna y al final de la pelicula van a llorar pero vale la pena verla porque te hace cuidar mas tu vida y la de los demas y te hace amar mas a tus seres queridos y dar gracias a Dios por la salud que tienes!

bajo-la-misma-estrella.jpg


la pelicula en español se llama bajo la misma extrella y esa muy buen recomendada muy tierna pero les advierto que es mejor que lleven pañuelo desechable porque al final todo el mundo llora!
 
Libranos del Mal

Aparentemente la película está basada en un hecho de la vida real de un oficial de policía llamado Ralph Sarchie, y un sacerdote católico, que se dedican a investigar un caso relacionado con hechos diabólicos, que no son de la creencia de Sarchie. Para mi gusto es una película aceptable, cuidado y no un poco màs. Por momento si se le para la peluca a uno y sobretodo cuando se cuestiona que aparentemente si son hechos reales.
4044d.jpg
 
Pero agreguen si les gusto o es mala ..
para saber si uno la ve tambien


De veras confiaría usted en la opinión de un desconocido, para decidir si ve o no una cinta.
Las películas son siempre una apuesta y cada quien tiene que jugársela, nadie más puede hacerlo por usted; y desgraciadamente, la mayor parte de las veces uno pierde la apuesta, al menos así ocurre conmigo.
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie