PUBLICIDAD
Wilas

Cuáles son las peores películas que han visto?

A mi las que me hacen vomitar de los llamados clasicos:
La guerra de las galaxias
las de indiana jones

De las un poco resientes
las dos ultimas de escarie movie
meet the spartan
zohan
Una que en la vida habia visto que alguien pudiera hacer una pelìcula tan mala, pero no es vara es increiblemente mala seguro el productor se matò cuando la viò terminada de lo mala que es, es una que se llama rats la hace el mae loco que sale en los angeles de charlie.

Siguiendo con las vulgaridades de peliculas
Jurassic park
anaconda
piton
piton vs anaconda
las de alien
las de chuky, incluyendo la novia de chuky
en fin todas las que mario giacomelly diga que son un exito que les da un 10, son un asco.
Una que no provoca ganas de vomitar pero que no es buena es la willy wonka y la fabrica de chocolate en sus dos versiones.
el joven manos de tijera
todas las que tengan que ver con plagas de insectos que toman las cuidades.
Tornado
los dos ultimos batman con ese actor amargado
zoolannder esa se lleva el premio a la estupidez, pero es de OSCAR Y SI SE PUEDE GLOBO DE ORO DE UNA VEZ.
En realidad la mayoria de ese mae, there something about marrie tambien,
El aro dos
Una que hace el mae que sale en blade dos o tres que es un matrimonio que se van a vivir a una casa como maldita y los hombres que viven ahì se vuelven locos y empiezan a matar a la familia, ya vieron que no se como se llama pero esa es mala.
todas las de la momia
Resident evil las dos
la de will smith que es igual que resident solo que en nueva york soy legenda.
cat woman
electra
ahorita no me acuerdo de mas pero cuando me acuerde les digo. :twisted:
 
Iba abrir un tema de peliculas malas despues de ver la siguiente. Pero casi se me olvida que estaba este:



the_love_guru_movie_poster1.jpg




Yo esperando ver algo parecido a Austin Powers y me salen con esta cochinada. La verdad es que no tiene comparacion (me quede dormido y casi me pego un tiro).

The Love Guru es la peor pelicula que he visto en mi vida
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
stealth o como se llame me acuerdo que era de aviones , proyecto de la bruja blair , las de austin power , hechizada , episodio 1 2 y 3 de star wars y dragón ball z no la he visto pero en el trailer se ve tan mala que cuenta como las peores
 
La peor peli que vi se trataba de un mae como extraterrestre que vino a la tierra a hacer un despiche. Creo que habia como una pareje que eran los protagonistas, y trataban de sobrevivir.El monstruo mata a todo el Planeta Tierra y solo quedaban lo protagonistas vivos y al final....... el monstruo extraterrestre los mata y se suicida :roll: De hecho ni me acurdo el nombre y la vi hace mucho tiempo.
 
Hay muchas malísimas, o que son buenas y cuando llega el final querés romper la pantalla porque no entendiste nada o no tiene sentido, La Aldea por ejemplo es una de esas, mucha promoción pero la película en sí es de las peores que han salido en los últimos años, las películas de terror japonesas, también son malísimas, todas con niñas que hablan o ven espíritus y agua, y cuando ves al malo/a te dan ganas de reírte en vez de asustar, y muchas más también...
 
Probablemente NIGHT ************SPAM/BANNEAR************ THE LIVING DEAD: NECROPOLIS jajajajajajajajajaja que cinta mas cagadon de risa!!
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie