PUBLICIDAD
Wilas

Las benditas cajas de cable tica

En mi casa tengo un TV con una de las cajas de cabletica, para tv en hd... funciona bien, aunque hay que saber configurarlas (porque el "técnico" no tiene idea, ni tampoco va a dejarla más que conectada y ya)... en fin.. ahora quiero poner una en el cuarto principal, para tener al menos 2 teles con este sistema en la casa... y un familiar mío estaba por vender una.. lo visité y para mi sorpresa no es la misma caja que yo tenía, ni tampoco era una que cabletica aportara (que carajos???) era una motorola eso si... lo curioso es que funcionaba perfecto, yo entonces me dije.. para que carajos voy a pagarle a los p$%&s de cabletica 600$ por una caja que vale menos de 80$ en los estados? prefiero mandar a traer uno...

Pero no se de nadie más que tenga un DVR distinto al de motorola, como un TiVO o un Vudu.... alguien me puede decir si un Tivo funcionará bien en la red de cable-asalto? o bien tiene otro modelo de motorola que sirva?

Saludos
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie