PUBLICIDAD
Wilas

que bien por el SINART

geo1984x

asi o más feo
ANÓNIMO
que bien que en el 13 se atrevieran a comprar los derechos para los playoffs de las grandes ligas, para ofrecer una opcion diferente deportes...que ni en represhit ni telerisa se atreven porque segun ellos en cr no hay mercado..para la na, nfl o mlb.

QUE BIEN POR EL SINART que con menos recursos se atreve a mas,,,,,,,,, poco a poco han ido tratando de mejorar la oferta del canal -obvio tiene programas com tv mejenga y otro que dan los sabados de una exdiputada creo, que nada que ver.-

:relax:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
aunque no soy fan del beisbol me parece una gran iniciativa, igual he visto que dan partidos de segunda division, es algo diferente, ya que los grandes solo dan partidos de la final de segunda division.
 
Es una gran opción. ojala que el proyecto les resulte rentable, el baseball no me llama pero dejo puesto la cosa a ratos para aprender.
 
No soy seguidor del Baseball pero me parece excelente, antes ni por varas ponía el 13 haber que estaban dando... ahora dan uno que otro programa interesante.
 
A mi no me gusta mucho el baseball pero es un buena y diferente opcion, quiza despues puedan transmitir los playoffs de NBA si hay temporada, seria un exito
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie