PUBLICIDAD
Wilas

Drive

La anticipación que genera Drive va directamente relacionada con su elenco y, más aún, que se trata de la próxima película del danés Nicolas Winding Refn, director de Bronson, la trilogía Pusher y Valhalla Rising. Basada en la novela homónima de James Sallis, a propósito de la Comic-Con y el panel de la película se estrenó un nuevo red band trailer que presenta más sobre esta premiada apuesta en Cannes que nos presenta a un as del volante interpretado por Ryan Gosling, que de día es un doble de acción en Hollywood y de noche se ofrece como conductor para las fugas de escenas de robo a mano armada. Sin embargo, el escenario de la premisa cambia radicalmente cuando se enamora de una esposa de los criminales a los que presta servicios.

El elenco de este thriller de acción incluye a Bryan Cranston (‘Breaking Bad’) como el mentor del conductor, el inconfundible Ron Perlman (‘Hellboy’), el papá de Nemo Albert Brooks (‘Broadcast News’), la linda Carey Mulligan (‘An Education’), la espectacularmente voluptuosa Christina Hendricks (‘Mad Men’) y el latino con carrera ascendente Oscar Isaac (‘Sucker Punch’). Drive se estrenará de forma limitada en Estados Unidos en septiembre próximo.

Dailymotion - Drive Red Band Trailer - un vídeo de Film & TV

El trailer en HD lo encuentras desde IGN
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie