PUBLICIDAD
Wilas

Robert Rodríguez y sus proyectos

El panel de Quick Draw Productions es sinónimo de Robert Rodríguez y durante su ejecución, el director mexicano reveló que Heavy Metal, el clásico de animación comolohombre ochentero que no hace mucho estuvo en la mira de David Fincher, regresará finalmente a la pantalla grande bajo su alero tras adquirir los derechos de la producción para realizar tanto una nueva realización animada, estructurada posiblemente en tres cortometrajes, así como un proyecto medial a gran escala. No sólo eso, además pondrán en movimiento un concurso en línea al más puro estilo Grindhouse en el que creadores de todo el mundo podrá participar de un proceso colaborativo para dar vida a la nueva versión.

A través de este sitio web podrán enviar ideas para historias, personajes o mundos que podamos usar en estos proyectos o en la película animada“, explicó el director agregando además que podrán enviar ideas escritas, dibujadas o incluso hasta presentadas con material en video. “Realmente quiero hacer de esto un esfuerzo colaborativo“, explica Rodríguez.

Pero esas no son las únicas novedades que reveló el director, ya que también habló del futuro de Machete y Sin City.

Durante el panel, Robert Rodriguez informó que existe luz verde para dos secuelas: Machete Kills y Machete Kills Again. Claro que este último quizás termina siendo sólo un trailer falso, ya que será una opera espacial con un sable de luz con forma de machete. Ahí tienen, ciencia ficción comolohombre. Todo depende del éxito de la segunda película que ya está en producción.

El mexicano reveló que Sin City 2 contará con un episodio llamando The Long Bad Night escrito por Frank Miller especialmente para la película y señaló que podrían filmarla durante este año, ya que están en el punto más cerca de lo que nunca han estado de concretar el proyecto.
Si va a pasar, va a pasar este año“, aseguró agregando que la harán en 3D porque tiene una idea que no se ha hecho hasta el momento con la tecnología de los lentes. Algo que no debería sorprender tras su empuje realizado con la saga de Mini Espías.

Asi que tendremos mas peliculas comolohombre de Rodriguez... carajo
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie