PUBLICIDAD
Wilas

La decadencia de la televisión de paga

A lo largo de los años he notado que la televisión de paga ha bajado mucho de calidad, antes habían programas muy buenos en los canales y ahora sigue habiendo pero ya no tantos.

Cartoon Network: Ese canal era magnifico, el gran Cartoon Network indispensable en cualquier cable, tenia lo mejor de Habba Barbera, ademas de producciones de Cartoon Network como La vaca y el pollito, El laboratorio de Dexter, Las chicas superpoderosas, Coraje el perro cobarde, Ed Edd y Eddy, ademas de Toonami con Inuyasha, Yuyu Hakusho, Cyboorg 009, Los caballeros del zodiaco, Dragon Ball Z, Pokemon. Hoy es el peor de los infantiles, lo unico que les queda es Ben 10, muy explotado por cierto, ya abandonaron su concepto de cartoon y pasan programas con actores reales, sus peliculas son viejas y tienen al Chavo del Ocho, un producto ya viejo y explotado por Televisa.

Fox Kids: Buen anime como Medabots, Shinzo, La autopista, Los Caballeros del Mundo Mon, Shaman King, Beyblade, Transformers, Kid Musculo, Super Cerdita. Ademas series como Escalofrios e iniciaron con los Padrinos Magicos, lo que me encantaba era su interfaz. Despues con Jetix se perdio el toque y se volvio el canal de los Padrinos Magicos y Power Rangers. El cambio a Disney XD supuso una mejora pero ya no tan buena como antes.

Boomerang: Antes era un canal con los clasicos de antaño. Sin embargo se ha convertido en un canal para adolescentes y ya hasta tiene Telenovelas, ha caido muy bajo. Gracias a Dios existe Tooncast.

Fox Sports/ESPN: Esas cadenas eran buenas pero se mexicanizaron, provocando que haya malos narradores que se la pasan leyendo twitters, programas malos y con un concepto parecido, sobrevaloracion de lo que venga de México, ademas en Fox Sports ya no pasan tantos deportes, es el canal del futbol.

Lacomotion: Era un canal de anime y era muy bueno, despues lo cambiaron a Animax que no habia queja, de hecho habia mas Anime, pero poco duro el gusto porque hace poco el canal se olvido de su motivo y parece MTV 2, ya tiene nuevo nombre, Sony Spin.

Cinemax: Tenia concepto de canal Premium y lo bajaron al basico de varios sistemas, pero lo malo es que ya no tiene mucho de Premium, esta 100% doblado al español, peliculas ya no recientes y próximamente asi sera Cinecanal.

MTV/VH1: Canales que eran de música y ahora tienen de música un 10%, el resto son programas como Realitys Shows.

FOX: Antes tenia mas variedad de series, ahorita pasa mucho Glee, Modern Family, Futurama y Los Simpson estos ultimos ya no son tan de mi agrado con sus nuevas temporadas.
 
Definitivamente muy cierto, ya no hay calidad. Buscan irse a lo mas comercial sin darse cuenta q lo mas comercial casi nunca significa mayor calidad. A la larga pierden seguidores y quedan peor porque por comercializarse, no atraen mas bien pierden y se val al carajo.
 
Yo casi solo veo documentales y series de TV, por lo cual no me afecta mucho. Aunque los de documentales se han vuelto un poco sensacionalistas, por ejemplo History y algunos programas de NatGeo.

En series de TV si se ha ganado porque incluso muchas son mejores que el cine, el problema es que explotan mucho una fórmula. El Dr. House debió terminar en la 6a temporada, ya se volvió demasiado truculenta. Una serie demasiado fuena fue The Wire, que solo vi descargada de Internet y solo tuvo 5 temporadas.
 
Le doy la razon en casi todo(en materia de los simpson nunca es demasiado).
Cartoon network ya no compone,jetix tampoco, nickelodeon igual.
Mae talvez le falto mencionar discovery kids, cuando yo estaba carajillo componia, daban el fantasma escritor, varas de tecnologia, de animales e incluso recuerdo haber visto algo paranormal(similar al discovery channel,pero dirigido a niños), despues lo convirtieron en un canal para bebes.
La mexicanizacion de los canales deportivos, a mi gustaba fuera de juego con luis omar tapia, diego balado, victor manuel velzques y randall alvarez.
futbol para todos el argentino se dejaba ver.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Simple ud ya crecio...

Por ejemplo doy gracias por criarme viendo el corre caminos, el gallo claudio, los simpsons, mask, etc...

Pero ahora no se que están ahora barney, los teletubies, etc...

La vaca y el pollito un exito...

Pero si le doy toda la razón y si uno tiene todo el día libre lo de la mañana lo repiten en la noche y hasta discovery se ha pureteado..
 
Pues lamentablemente así es, esperemos en un futuro que se yo, ver un canal exclusivo para series de ese tipo como las que mencionaban...algo así como TCM hoy en día.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie